“Modern Family” (S3), “The walking dead” (S2), “Hung”(S3) y “The Office”(S8) – Cuatro grandes que vuelven este Otoño

2 pensamientos en ““Modern Family” (S3), “The walking dead” (S2), “Hung”(S3) y “The Office”(S8) – Cuatro grandes que vuelven este Otoño

  1. joder cari, que poco curro debias de tener hoy, jajaja. que de post,. casi mas que en tdo el mes de agosto junto.
    bueno, aprovecho para decirte que el lavado de cara de el blog me parece una mierda…jajajja. que no, que me encanta. que buen gusto tienes joio.. claro por eso me elegiste a mi como novio, jejeje

    de las series q pones vere the office y modern family. que por cierto comienza con un especial de una hora. que pasada. lo malo es qu algunas series q duran 20 minutos, no suelen ser buenas cdo hacen episodios de una hora. ejemplos? the office y futurama

    bueno empiezan las series en serio, jejej. que juegazo d palabras tio, jajaja

    jp4evr

    • Jajajaja sí que tenía poco sí. Qué bien me conoces. Me alegro de que te guste el lavado de cara. Sino sabes que lo cambiaría, que para eso eres mi editor jefe (y muy guapo además jeje).
      Ostras no sabía lo de Modern family. Me muero de ganas!!! Ahora estoy tirando con Juego de tronos (otra vez), Empezando a ver The good wife, Raising Hope y Falling skies pero joer como echo de menos estas cuatro y mujeres desesperadas. Aparte de las ganas que tengo de ver los estrenos a ver cuales molan y cuales no. Ya te haré criba, como todos los años jeje.
      Por cierto the office tiene episodios de una hora buenísimos pero claro, en las primeras temporadas. Yo de todas formas tengo que ver de nuevo desde la 5 o la 6 ahora que las tengo en español. Sigue siendo ways aunque espero que esta sea la última o la penúltima como máximo.

      JP 4everrr

Responder

