Ediciones y lanzamientos: “Titanic” edición coleccionista en Blu ray

Aún no tiene fecha de salida y poco se sabe sobre las características pero no podía esperar a compartir estas imágenes con vosotros. James Cameron nos vuelve a dejar con la boca abierta con esta edición de lujo de “Titanic”, su segunda película más importante (primera en lo que a reconocimiento se refiere, eso sí).

La edición en Blu ray consta de cuatro discos, como podeis ver abajo e incluye la versión de la película en 3D. También varias frikadas como el dibujo de Kate Winslet desnuda con La coeur de la mer, un certificado y el mismísimo colgante en un estuche aparte. El digipack es simplemente precioso. Uno de los más bonitos que he visto nunca. En mi opinión hubiera sido perfecto si la serigrafía de los discos encajara con la imagen del Titanic del fondo pero bueno, eso poniéndonos demasiado quisquillosos. Es una maravilla.

 Me imagino que no faltará ningún extra de anteriores ediciones (que son muchos y muy variados aunque las escenas eliminadas, por ejemplo, sean un coñazo). Ya sabemos que a James Cameron le encanta aparecer en todos sus extras así como en las portadas de sus películas firmando y poniendo su nombre por donde puede (en la edición coleccionista en DVD aparece hasta cuatro veces en el packaging). Es lo que tiene ser un genio, te puedes permitir ese tipo de excentricidades ególatras. Le seguiremos apreciando…

Sobre la fecha de salida, como mencionaba antes, no sabemos nada aún. Lo más lógico es que saliera para Navidad pero el año que viene se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic y, como comprendereis, es una fecha demasiado redonda como para dejarla escapar. Sea como sea esperaremos impacientes a conocer más detalles ya que, aunque es cierto que la película no ha envejecido del todo bien (tiene regustillo a telefilm de Antena 3) cualquiera le dice que no a una edición así de friki…

6 pensamientos en “Ediciones y lanzamientos: “Titanic” edición coleccionista en Blu ray

  1. mola tanto tanto y yo soy tan friki friki,,, y débil débil, jejejej. y eso q la peli es una mierda sobrevalorada más que el verano

    jp4evr

    • Cierto. James Cameron apela a nuestro instinto friki más primario. Será cabrón!! jaja. Habrá que tenerla y vender la edición especial en DVD no? encima llevando 3D… Quién puede resistirse a verla en una buena tv (que es como se tiene que ver el 3D) aunque la peli sea tan flojita? Yo no jeje.

      JP 4ever

  2. Yo puedo decir que trabaje en la peli Titanic… Trabaje un tiempo en una fabrica de edicion de pelis colocando carátulas y poniendo pegatinas; lo primero que hice allí fue la edición en VHS de Titanic! También trabaje en la trilogía Indiana jones,en duel y otras muchas. Si tenéis algún VHS con las pegatinas torcidas,a lo mejor fui yo jeje! Dicho esto(interesantísimo), la edicion mola un egg,cae seguro;lo que mas mola es el colgante,pienso ponermelo mazo veces jeje!

  3. Xq akí en México no venden esa edición de lujo?yo acabo ayer de comprar la edición q salió akí ala venta,tengo todas las ediciones q co sacado, desde los 2 formatos en VHS q sacaron hacer 15 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s