Box office: “The Help” sube al primer puesto. “Conan”, “Spy Kids” y “Fright night” fracasan estrepitosamente…

2 pensamientos en “Box office: “The Help” sube al primer puesto. “Conan”, “Spy Kids” y “Fright night” fracasan estrepitosamente…

  1. uff, que mal va final destination 5… aunque peor es lo de fright night y conan.La de conan es porque según mi hermana es la mayor mierda que ha visto en su puta vida. Bueno, ella es muy pija y dijo, jolines que mala es.jajajaj
    la de fright night es porque no ha tenido suerte, solo por eso.
    Me alegrodel éxito de los simios. ahora nos aseguramos una segunda parte, que si la hacen bien puede ir genial. que ganis de verla again en bd.
    respecto a the help… habrá que ver un tariler..que deberias poner aqui antes q la m q has puesto, jejeje. pero menudo exitazo sor presa o monja en carcel, no?

    jp4evr

    • Pues sí, los próximos van a ser ese y la de “The woman in black” de Daniel Potter😄 que por cierto lo vi y tiene muy buena pinta. Me dio canguelo cuando aparece la tía detrás de él en la ventana. Voy a hacer un photoshoots de mi mito erótico hetero osea Michelle Rodriguez y después pongo los trailers.
      Qué ways lo de “El planeta de los simios”. Se merece una trilogía porque es bestial. Y mira que soy fan de la primera saga pero este nuevo comienzo es un alucine. Que ganas de ver mas… A Conan que le den igual que daba él a la pobre Daenerys, así de fuerte jajaja y Fright night la vamos a ver porque, como te dije ha sido problema de la promoción. Seguro que es mejor que la original, que se ha quedado un poco plastita aunque sea mítica ochentera.

      JP 4ever loving you honey bunny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s