Box Office: Los simios se mantienen en el primer puesto. “The Help” sorprende y “Final Destination 5” decepciona

2 pensamientos en “Box Office: Los simios se mantienen en el primer puesto. “The Help” sorprende y “Final Destination 5” decepciona

  1. me alegro por el exitazo de los simios. Por un lado se lo merece con creces. Por otro, nos aseguramos que den luz verde a una continuación. El dire dijo que tenía muchas ideas ara continuar la historia, y yo estaría encantado de verlas. Para mí la sorpresa de este verano, sin duda.

    Cowboys y aliens ha fracasado. Creo que Harrison Ford es la Nicole Kidman en hombre: veneno para la taquilla. Yo creo que puede estar muy bien, pero no ha funcionado.
    Y ni la nueva del dire de zombieland, 30 minutos o menos, ni destino final 5, han tenido mucho exito.Pues yo personalmente memuero de ganas por ver en 3d df5. Soy así, no lo puedo evita, jejej

    la semana que viene llega CONAN,,,,, no creo que haga más de 20 el primer finde, la verdad. La vamos a ver?

    jp4evr

    • La verdad es que se lo merece y espero que realmente sea el inicio de una nueva trilogía como han planeado. Tengo ganas de ver hacia donde llevan la historia y cual es el siguiente punto en el tiempo que nos enseñan.
      La de Cowboys yo creo que va a ser entretenida y me sorprende que haya hecho tan poco. Es verdad que Harrison está en horas bajas. Y yo también quiero ver FD5! Es más de lo mismo pero dicen (los que han visto los primeros 15 minutos) que en 3D es espectacular. Tengo la sensación de que va a ser mejor que la cuarta.
      Claro que veremos Conan. A ver qué tal Jason Momoa. La peli en principio no tiene mala pinta.

      JP 4ever

Responder

