— ¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de conejo?

— ¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de hombre?

 

– Donnie Darko.

4 pensamientos en “

  1. Esta peli la fui a ver con Juanma a los kinepolis cdo se estreno. Salimos del cine todo chinaos y no nos molo. Años Despues el cinefilo @Dani , nos la explico y me pico. Vista again, la peli es muy buena y trata los viajes en el tiempo muy dignamente. A parte de alguna secuencia muy chula. Ojala que saquen en spain algun dia la segunda parte. Por cierto, espero que veas los audiocomentarios muy pronto…. Ejem, ejem

    Jp4evr

    • Y una banda sonora muy ways aunque sea un poco demasiado gafapasta. A mí me ha gustado mucho, está muy bien y más o menos se entiende todo. Me la esperaba más paranoia total Jeje. Hoy la volveré a ver con comentarios del director. A ver si son interesantes…

      JP 4ever

    • jejeje los he empezado a ver pero realmente no explican tanto sobre la película como me esperaba. En los del director con Jake Gyllenhaal no dejan de hablar de cómo se rodó y demás así que te la paso para que los veas.

      JP 4ever

Responder

