“Mujeres Desesperadas” terminará en 2012 con la octava temporada

Una triste noticia para todos los que hemos seguido “Mujeres Desesperadas” durante estos siete últimos años: La octava temporada será la última. Según comentan en ABC, la decisión que ha tomado la cadena nada tiene que ver con que la audiencia haya ido bajando progresivamente, de hecho aún sigue siendo una de las series más vistas (y con diferencia la más vista internacionalmente). Según creo yo, pesa más que Marc Cherry haya decidido embarcarse en nuevos proyectos. Le urge tanto que hasta ha abandonado el puesto de Show-runner justo después de acabar la séptima temporada. Seguirá supervisando a su criatura pero aún así me parece muy fuerte que justo cuando tiene que estar ahí para cerrarlo todo y cuidar cada detalle de la serie que le ha hecho ser quien es, deje en otras manos algo tan importante… 

Aún sigue pendiente la resolución de la demanda que Nicolette Sheridan le puso por malos tratos y vejaciones durante la grabación de la serie. La actriz espera recibir una compensación de 20 millones de dólares. Con el resto del reparto afortunadamente no ha habido problemas, y eso que parecía un casting a priori más problemático de lo habitual en Tv (tanta estrella femenina junta ya se sabe…). De hecho las protagonistas se han quedado muy sorprendidas y tristes con la noticia de este repentino final (y más después de haber renovado un contrato de 400.000 dólares por episodio), ya que esperaban acabar en 2013, con la novena temporada, tal y como se rumoreaba desde que comenzó la vida en Wisteria Lane.

Lo bueno de saber que la octava será la última temporada es que los 24 próximos episodios estarán centrados en cerrar todas y cada una de las tramas y darle a la serie un final digno. “Mujeres Desesperadas”, en mi opinión, es una de las pocas series que ha sabido mantener el nivel de principio a fín y estoy seguro de que acabará igual que empezó, siendo una pequeña joya de la televisión actual.

El 25 de Septiembre volveremos a Wisteria Lane por última vez…

10 pensamientos en ““Mujeres Desesperadas” terminará en 2012 con la octava temporada

  1. Pues si es verdad que es una pena… yo pensaba que sería como Santa Barbara… interminable… pero también pienso que para que algo quede bien hecho pues mejor que sea breve.

    Por cierto aprovecho pa comentarte en este post (es que no se por donde otro sitio decirtelo) que vi “Super 8” (pirata total en VOS… no pude esperar) y me dejó tal cual. Ya leeré tu crítica, pero a mi no me gustó nada… muy aburrida, lenta y no aporta nada nuevo al cine la verdad.

    Un besín desde Canarias… y larga vida a Mujeres Desesperada… dentro de unos años me vuelvo a empezar la serie por la primera temporada… jeje

    • Yo antes de terminar la sexta, para esperar a verla de un tirón, empecé a verla desde la primera. Me encanta y cuando acabe la veré otra vez. Es una de mis prefes all time. Es imposible cansarse de las 5 protas (incluyo a Eddie, claro).

      JP 4ever

  2. airam, que no te ha gustado?. si todo el mundo dice que es la leche. y encima la has visto pirata. ya te vale,.
    bueno nosotros hasta el 19 de agosto nada de nada. no somos tan piratas, jejeje. de todas formas podrias decir cuales son tus pelis favoritas?. sería interesante 😉

    respecto a mujeres desesperadas, me la suda. jajajjaja
    eso si dices “deje en otras manos algo tan importante…” . el otro dia te dije que darabont dejaba walking dead y NO era importante. ehhhh?. has probado tu propia medicine y CUAN amarga es!!!

    jp4evr
    pd: el post de fotos de spiderman no me has respondido. YOU´RE FIRED!!!!

    • Jajaja bueno eso es porque “Mujeres Desesperadas” es Marc Cherry y al revés pero “The walking dead” creo que podría llevarla bien cualquiera con dos dedos de frente y un buen equipo de guionistas.
      Ahora te respondo en Spiderman jajaja no me despidas perraaaaa!! jaja

      JP 4ever

    • Pues mira (te contesto un mes después lo menos) me encanta el cine de terror, un poco de serie B, tambien los dramas profundos a veces, las pelis de acción y las cosas raras. Aún así consumo cine comercial (sobre todo por mi novio). Pero Super8 era como apostar a caballo ganador y me pareció super sosa. Y sobre todo el tema “niño se enamora de niña” no soporto ese rollo super manido e irreal. Con esa edad piensas en cosas como hacer una peli, crear cosas, jugar… Etc… No en lo wapa q está la hermana de Dakota… Jeje me gustó más los creditos q la peli en si. Por cierto, aún no has puesto tu critica de Super8, ya se estreno, no?

  3. Estoy totalmente de acuerdo con P@b: es imposible cansarse de las chicas de la glicinia ( con lo bien que suena en ingles… Ains). Eso si, quitaria la segunda temporada.
    Echare de menos la moralina del final de Mary Alice.

    • A mi me encanta hasta la segunda, Alfre Woodard es única. Qué desaprovechada estuvo en True Blood, una pena…

      JP 4ever

  4. A mi la historia de los applewhite no me gusto nada. Me parecio metida con calzador y sacada con pinzas. De Alfre no digo nada, trankilo🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s