Box Office: Los simios conquistan el nº1. “The Change-up” se estrella…

3 pensamientos en “Box Office: Los simios conquistan el nº1. “The Change-up” se estrella…

  1. me esperare para decir lo que pienso de algunas pelis hasta que pablo nos ponga las criticas (hablo de el planeta de los simios y capitan america) pero si uedo ir diciendo que los monos han sido un SUPER MERECIDO exito. que capitan USA funciona mejor de lo que se merece.que los pitufos no están yendo mal y yo tengo ganas de verla (lo siento cari, contigo o solo, jejeje)
    . y cowboys vs aliens ha bajado mucho, tanto que ya se dice que es un fracaso y que el gran harrison ford es veneno para la taquilla.y mira que es majo, simpatico, atractivo y de todo. juanma y yo le conocemos en persona y os lo podemos asegurar. Os recomiendo este video donde demuestra para el gran jimmy kimmel que tiene un sentido del humor bestial. http://www.youtube.com/watch?v=sWTtMdXAazs y os recomiendo la genial morning glory. nosotros ya la tenemos en bd

    Bueno que me voy…. que los grandes exitos son 2: la incombustible y bestial transformers 3 y la impresionante y magica harry potter 7.2

    jp4evr

  2. pd: lo del subtítulo de este blog “Pensar que eres un Jedi en las puertas automáticas de los grandes almacenes”… va por mi.
    si es cierto, soy asi de gilipollas, jajajjajaja… de todas formas se que en un 50% se abren por la fotoelectrica, el otro 50% lo pone mi poder jedi

    jp4evr

    • Jajaja qué mono eres. Bueeeno iremos a ver los pitufos…
      Morning glory es una de esas joyitas que no parecen serlo y por eso nadie fue a verla. Qué pena que malgastaramos el dinero en “Cómo sabes si…” en vez de en esta… Pero bueno ya la tenemos en BD.

      JP 4ever
      PD: Las críticas espero poder ponerlas pronto.

Responder

