Photoshoots: Ryan Kwanten (True Blood)

 

 

 

 

Actualización: Para los interesados y a petición popular aquí está “La foto”

4 pensamientos en “Photoshoots: Ryan Kwanten (True Blood)

  1. si.. está muy bien. el chico es guapo y tal, pero la pregunta qué todos se hacen es: dónde está la foto donde muestra su miembro?. eh?. si fuera una mujer enseñando su felpudo no habría problema, pero tratándose de un falo,mango pene,cola, verga, polla, pepino o miembro viril (que tiene nombres mil) la cosa cambia.

    desde la plataforma, la apolladura… queremos que pongas su foto,

    jp4evr

    • Jajaja ya está añadida para los interesados. Yo estoy convencido de que es real como la vida misma. La excusa del photoshop ya está muy pasada.

      JP 4ever

  2. Yo la encontré por internet… y si que es una foto real… lo que la verdad que me la esperaba más bonita… jajaja🙂 Para mi este tio es como la versión barata de Ryan Reinolds🙂

    • Jajaja más bonita dice! La tiene normal (tirando a grande jajaja). Pobretico, no es la versión barata de Reynolds. A mí además me cae muy bien. Es super gay friendly, le encantan sus fans gays (quizá pq su hermano lo es y tal) y se le ve super majo. A mí en True Blood es uno de los que más me divierten. Es tan tontico que da ternura jaja.

      JP 4ever

Responder

