Ediciones y Lanzamientos: “Jurassic Park – Ultimate trilogy” por fín en Blu ray

El 2 de Noviembre de este año sale una de las trilogías más esperadas por todos desde que el Blu ray llegó a nuestras vidas. No, por una vez no hablo de Star wars, me refiero a la trilogía “Jurassic Park” que por fín se edita en alta definición en nuestro país. Lo hace bajo el título de “Jurassic Park: Ultimate trilogy” y podremos escoger entre dos ediciones, la simple (sólo el pack de 3 Blu rays) y la coleccionista. En ésta última, la figura no tiene muy buena pinta que digamos, aunque el diseño en sí con el T-Rex atravesando la puerta está muy chulo. Habrá que verla en vivo y directo pero mucho me temo que tanto el material como la pintura van a dejar que desear, como pasó con el coche de la edición de “Regreso al futuro” o el horripilante y vergonzoso huevo de la saga “Alien”. Aún así la vena friki late con demasiada fuerza y si esto es lo que ofrecen, seguramente acabaremos cayendo más de uno y más de dos XD.

Esta nueva edición trae todos los extras que traía la anterior en DVD y algunos nuevos pero realmente nada reseñable. Hay alguna featurette interesante y sólo en “El mundo perdido” hay escenas eliminadas creo recordar. Además nada de comentarios ya que tito Spielberg se niega  a comentar ninguna de sus obras maestras y Joe Johnston tampoco se ha dignado a hacer lo propio con Jurassic Park III.

En fín, que ya podeis ir reservando un sitio en vuestra estantería ya que podreis tener una de las mejores sagas de la historia del cine a un módico precio aún por definir en nuestro país. Me muero de ganas de ver en alta definición escenas como la del T-Rex atacando el coche, los velocirraptores en la cocina, la caravana colgando del precipicio (la mejor de la saga) o la de la pajarera de JP3. Uff!!!

10 pensamientos en “Ediciones y Lanzamientos: “Jurassic Park – Ultimate trilogy” por fín en Blu ray

  1. Mola muuuuuuuchoooooo! Caerá,si o si,y con figura,que mola un puñao(ya veremos la calidad del material…). Espero que alguno de los extras desvele uno de los enigmas jamás contados del cine de dios-spielberg: por que la hija de jeff goldblum en el mundo perdido es negra? Sigo sin entenderlo lo mire por donde lo mire…;-)

    • Jajaja Puede ser adoptada o simplemente que la madre es negra como la noche y ha salido así XD. En la peli hicieron una mezcla de los dos niños que salen en el libro, un niño cerebrín negro y una niña blanca más “de campo” super fan de Sarah Harding (Julianne Moore).

      JP 4ever

  2. Joer, es verdad que la figura parece un poco rara por el tema de la pintura y eso, pero la escena es guapísima ^^

    Yo os quería comentar una cosa…con el tema de estos lanzamientos…¿no se os replantea una duda existencial o una crisis interior muy grande?, porque “tito” Spielberg xD, ya ha confirmado la cuarta, y según acabo de ver en San Imdb, se rumorea que repiten Sam Neill, Jeff Goldblum y atencion…..Keira Knightley!!.

    Pero bueno, a lo que iba, teniendo en el horizonte una nueva peli a mi me daría mucha cosa comprarme esta edición y saber que hay otra que se queda colgando. Es que me ha pasado ya tantas veces que me amarga! Si fuésemos ricos no tendríamos estas dicotomías mentales.

    Pd: aunque muchas veces es inevitable, no tengo blu ray, pero si me regalaron hace unos años una edición especial en dvd de las tres partes de Parque Jurásico…xD

  3. chunuka, lo que dices de una cuarta parte es verdad? porque la llevan anunciando años y por ahora nada de nada., muy raro me parece a mi una cuarta, la verdad. steven solo hace pelis para ganar premios. el es asi de imbecil. en imdb no aparece fecha… no se yo

    juanma, la chica es adoptada claro.. el es impotente si te das cuenta, jajjaja

    pablo, esta edicion la querre si no es como el coche de regreso al futuro, ejem
    y vistas en mi tele de 46 jejejejej… a la que le falta un buen sistema de audio
    jp4evr

    • Si Jorge! al parecer lo confirmó él mismo en la Comic Con el otro día, dice que ya tiene el guión listo, lo que quiere decir que eso está listo para sentencia. Lo que pasa que sí que tardará un par de años o tres en rodarse, será porque se involucra en demasiados proyectos, ni idea…

      Ah!! y también que la historia seguirá por donde terminó la trilogía, para…empezar otra!!

  4. Es cierto lo de la cuarta parte lo anuncio steven en el cómic con(o eso se dice),pero especificó que seria una nueva trilogía que iría por otros derroteros… Ya veremos que resulta de todo esto…
    Jorge ahora entiendo porque jeff no se folla a Laura dern en la primera,no se le ponía la polla tiesa! Jajaja!!

  5. Jajjajaja. Era por eso. Jajjaja. Ostras que notición lo de spielberg y jurassic park. Gracias a la corresponsal en san Diego , chinuka ;-).
    Pues en 3D los dinosaurios si que deben molar.
    De todas formas yo no me espero a un pack con las 6. No tengo el poder de la paciencia. Jejjej.
    De momento no puedo dejar de pensar en el 14s. Que es como el de los guarros de la puerta del sol. Osea que acampare con Juanma en la puerta de fnac para comprarnos star wars en bd. Verdad Juanma? Jajjajaj

    Jp4evr

    • Sacrilegio!! La tercera parte mola! Es la más floja con diferencia pero a mí me sigue pareciendo hiper-mega-entretenida con su hora y 20 de acción pura y dura. Yo quiero las 3!!!

      JP 4ever

Responder

