Primer trailer de la segunda temporada de “The Walking Dead”

6 pensamientos en “Primer trailer de la segunda temporada de “The Walking Dead”

    • Deberías. A mí me encanta y esta segunda temporada tiene una pinta bestial. Que ganas de tenerla en blu ray!! (sólo unas horas jeje). Es la típica que ya me apetece volver a ver, total como son sólo seis…

      JP 4ever

  1. jejeje, que buena pinta. Me encanta cómo están llevando la serie. A mi también me apetece volver a verla! y eso que ya la he visto dos veces, pero lo que tu dices…son sólo seis! aunque creo que el número es doble esta segunda temporada no?

    • Más uno!! 13 capitulos que me muero de ganas por ver. La escena de los coches es terrorífica!!! Que buena idea… Eso sí, según parece en el trailer se cargan a la niña sniff… Que mal. Ah! y no me importa que se haya ido Darabont. Es un genio pero seguro que mantienen el nivel. Morirá Shane en la segunda temporada? En el comic ya está muerto a estas alturas… Tú que opinas Chinuka?

      Un beso!
      JP 4ever

    • Creo que van a alargar un poquito más ese “trío” amoroso, quizá se lo carguen al final de temporada o decidan desligarse del cómic definitivamente, porque las tensiones sexuales dan mucho morbo, jejeje.

      Vosotros os habéis leído todos los cómics? El malote Daryl Dixon perdura? jajajaja, sé que me vais a echar a los zombis pero es que me encanta, además esta el asunto del hermano-sin mano por resolver… ^^

    • Jajaja Pues sí, yo espero que no se lo carguen aún, ese triángulo mola mucho. Bueno de hecho parece que va a pasar como en perdidos, que ahora entra en juego la rubia (la que pierde a la hermana) y se enrolla con Shane.
      No, no los seguimos, sólo sé algunas cosas sueltas. Por ejemplo sé que el padre y el hijo negros que salen en el piloto vuelven (y creo que el hijo está medio transformado o transformado del todo. Glups). No tengo ni idea de lo de Daryl pero no eres la única que lo aprecia jaja. Ha tenido mucho éxito entre los fans. Es el “Arya Stark” de Juego de tronos jeje.

      JP 4ever

Responder

