Primer trailer de “Paranormal activity 3”, la precuela que resuelve el misterio de las hermanas Katie y Kristi

 

6 pensamientos en “Primer trailer de “Paranormal activity 3”, la precuela que resuelve el misterio de las hermanas Katie y Kristi

  1. Joe que miedo. Estoy home alone y tengo q bajar a cenar… Y me da miedo. La irémos a ver porque Pablo es super fan.
    Jp4evr

    Que harán en la cuatro??

  2. Pues espero que sigan con la historia de la hija/sobrina que queda viva y quizá podamos saber qué pasa con el bebé. Qué ganas de ver esta tercera parte. Me encanta que sigan contando con los mismos personajes en vez de pasar a otra familia. Lo hace todo mucho más interesante. Yo desde la segunda soy super fan de Oren Peli y su saga jiji.

    JP 4ever

  3. Viendo la existencia y el éxito de estos productos”cinematográficos”, me doy cuenta de que está en mi mano trabajar en mi profesión soñada,que es dedicarme al cine,esta chupao! Me pillo una cámara domestica,me invento una historia llamativa y super original,la grabo cámara al hombro(cuanto mas movimiento mejor,pa marear al personal),le meto un par de sustos(facilísimos de grabar) cuelo imágenes de la gente totalmente aterrorizada, viendola,en la red para que el publico vaya predispuesto al cine y zas! éxito seguro! Chapó a los responsables del marketing de estos productos,auténticos artífices de su éxito. Con una inversión irrisoria,unos beneficios muy suculentos,para que queremos mas? Eso si,de cine,cero.

    • Por lo de mover la cámara y sustos facilísimos podrías estar hablando perfectamente de REC pero no de Paranormal activity ya que la primera no marea en absoluto y la segunda menos y realmente saben crear tensión y tienen escenas escalofriantes. Las has visto, por cierto? jeje. Yo es que soy fan, por eso las defiendo a capa y espada. Estarán grabadas con dos duros pero a ver quien tira de una historia contándola como la cuentan durante tres pelis (por ahora). No es tan fácil como parece…

      JP 4ever

  4. Vi la primera y aparte de que me pareció un timo,me puse malísimo del mareo que me pillé,Bego fue testigo,j jeje! La segunda no malgasté ni tiempo ni €,pasé de ella. Y de esta imaginate… Es que este tipo de productos me ponen de mala leche niño.

Responder

