Próximamente: “The thing” y “Contagion”

2 pensamientos en “Próximamente: “The thing” y “Contagion”

  1. La de the thing parece demasiado calcada a la de carpenter, pese a ser una precuelA. Ademas esta el handicap de que sabemos perfectamente como acaba. No me da muy burn rollo. Eso si, esta Mary Elisabeth winstead. Con eso nos basta para verla.

    Y respecto a la otra… Recuerdo muy bien la estupenda estallido, y esta parece una especie de aquella peli pero pasada por el tamiz de steven soderberg. Es decir, un rollazo pretencioso. Y con un buen reparto, pero aun asi no me dice nada de nada. Vamos, que yo paso. Y tu?

    Jp4evr

    • Pues haciendo gala de nuestra conexión cinematográfica (amén de todas las demás) estoy de acuerdo en que “Contagion” no tiene muy buena pinta y “The thing” por supuesto que iremos a verla aunque sea, como bien dices, por mi adorada Mary Elizabeth Winstead. Yo creo que aunque sea más de lo mismo puede ser una revisión muy curiosa y quien sabe si al final nos sorprenden… Sabemos que al principio de la original hay cadáveres pero no cuantos no? Yo tengo ganas de verla, la verdad.

      JP 4ever

Responder

