El Hobbit: Los 13 enanos de la compañía de Thorin Escudo de Roble

4 pensamientos en “El Hobbit: Los 13 enanos de la compañía de Thorin Escudo de Roble

  1. Dios mio que feo son todos, jajjaja

    Hay muuuuuchas ganas de ver esta peli, verdad? Espero que sean tan buenas como las otras tres, aunque echaremos de menos a guillermo dl toro. Mira que ha sido idiota. Se va porque iba lento el hobbit, y aun no tiene ni un proyecto en firme.

    Al menos tenemos a peter Jackson.
    La primera en diciembre del 2013. Ahi es nada

    Jp4evr

    • Jajaja ya te dije que el grupo de Thorin no es tan atractivo como el de La compañía del anillo con un elfo, dos humanos, un enano, cuatro hobbits, un mago… Estos son todos enanos junto con Gandalf y Bilbo. Aún así parece que han hecho un trabajo genial. Están caracterizados muy bien y ya se empiezan a notar algunos personajes carismáticos por los que tendremos que sufrir. Por cierto Gloin (el de la derecha de la segunda foto) es padre de Gimli.
      En fín que tengo unas ganas de verla que me muero (ya sabes que me he leído el Hobbit cuatro o cinco veces y me pirra).

      JP 4ever

  2. Pues yo voy a disfrazarme con mi primo para el estreno, pero bien currado! Uno de ellos sera Balin! el otro aun lo estamos decidiendo…

Responder

