Photoshoots: Especial Harry Potter – Retrospectiva de los 7 años en Hogwarts

5 pensamientos en “Photoshoots: Especial Harry Potter – Retrospectiva de los 7 años en Hogwarts

  1. Me encanta la foto de ellos tres pequeñitos. Me alegro muchísimo de que pese a que chris columbus les dijera que hicieran solo tres pelis y luego dejaran la serie, no lo hicieran y acabaran ellos toda la saga. Tambien me alegro de que chris Columbus si que dejara la saga y continuara su cada vez peor carrera. Aunque empezó genial como guionista de los goonies, gremlins o the young sherlock holmes, o director de solo en casa 1 y 2, señora doubtfire o nueve meses…. Y acabo como director de RENT o percy Jackson.
    El caso es que sin darnos cuenta acaban las pelis que han ocupado toda nuestra juventud y eso me da mucha pena. Yo personalmente les echare de menos. Menos mal que nos quedaran los blu rays para recordarías toda la vida.
    Ya solo quedan 3 dias. I can’t hardly Wait !!!!!

    HP4evr

  2. Yo también me alegro de que dejara la saga Chris (aunque hizo un buen trabajo base) y que absolutamente todos los actores hayan estado en todas las películas (Excepto Richard Harris), se agradece un montón no tener que estar pensando en esas cosas.
    Yo obviamente también las echaré de menos pero bueno… Como dices seguiremos viéndolas en sendos findes-Potter jiji.

    JHP 4ever

  3. Solo unas horas para verla. Que nervios. Nosotros la vemos a la una. The friki your, jejejje

    HjP4evr. K raro keda. Parece k digo hijo puta. Jajjajajaj. Pues no. Es harry pottter mas Jorge Pablo.

    Pd: estare cansado???? Jajajja. Personal joke

    • Jajajaja sí que queda raro sí. Esa sesión es la mejor para disfrutar de la peli el día del estreno jiji.

      JP 4ever Wingardium

Responder

