Box Office: “Transformers 3” arrasa y bate todos los records con 162 millones

2 pensamientos en “Box Office: “Transformers 3” arrasa y bate todos los records con 162 millones

  1. Transformers 3 ha sido un exitazo, pero no es la peli que mas ha hecho en su primer finde. Ademas han sido 5 dias y hoy es fiesta alli tambien, asi que va a acabar el finde con mas aun.
    De todas formas, y aunque a mi me chifle esta saga, tengo muchas ganas de que mi admirado Michael Bay haga otras pelis diferentes con ese esttilo tan ways y videoclipero.
    De el resto hay muchas que hay que ver: bad teacher, cars 2, larry crowne, super 8 , green lanthern y bridesmaids.
    Y en verano se esta tan genial en una sala de cine….

    Jp4evr

    • Según box office mojo ha sido la peli que más ha hecho en un finde de 5 días. Que lleve ya casi 400 millones es muy fuerte! Me temo que vamos a tener 3 pelis más mínimo si la cosa sigue igual… Ya sabes que yo no soy pro-transformers pero bueno tengo ganas de ver esa última hora porque desde luego filmando la acción Michael Bay es un director orgásmico. Eso sí, los planos esta vez los ha tenido que hacer más largos por el 3D (algo que dice que no le ha gustado nada, él que es tan videoclipero). A ver como termina la primera trilogía. Se podrían cargar a Witwicki por follapavas jaja.

      JP 4ever

Responder

