Primer trailer de “Mission: Imposible – Ghost protocol”

3 pensamientos en “Primer trailer de “Mission: Imposible – Ghost protocol”

  1. Joooooooooooooder!!!! Que ganas tengo de que llegue diciembre para ver esto. Echaba de menos a ethan hunt. A ver si se animan y editan en bd mi 1, y 2. Y ya esperamos a junio del 2012 para comprar el packagemaker de las cuatro.
    Y el reparto es muy gay. Mola. Jeremmy renner superconfirmado y tom… No digo nada porque sus abogados me denuncian. Jajjajaja.
    Me encanta tom. Sigue siendo una superestrella le pese a quien le pese. Por el me hice cienciologo un finde. Jajajjaja

    Jp4evr

    • Jajaja además te leiste su biografía. A mí también me encanta y lo echaba de menos en una peli así, porque “Noche y día” mola pero este es uno de sus mejores personajes. Como mola que esté Josh Holloway, que recuerdos de LOST… Ays! y Jeremy Renner será muy buen actor y muy gay pero es feo de pelotas el tío😄. No le veo haciendo de Bourne…
      Como dices a ver si sacan la M:I quadrilogy en blu ray de una vez por todas.

      JP 4ever

  2. Jooooo cómo pones algo así?? Ahora a esperar mucho para poder verla, me encanta Tom, es increíble y es capaz de todo. Gracias por mostrar un poco.

Responder

