– Quimi dice que si amas a alguien lo dices. Lo dices de inmediato. En voz alta… Porque de lo contrario ese momento pasa de largo…

 

– La boda de mi mejor amigo.

4 pensamientos en “

  1. Me aburre mazo esta peli. No me gusto en cine. No me gusto en DVD. No me gusto en bd el otro dia. Lo siento. No la trago. Es un coñazo.

    Lo siento. Si no lo digo reviento. Jejejjeje.
    Aun asi yo sentí eso hace 7 años. Y luego conoci a Pablo. JajajajjJaj

    Jp4evr

  2. Espero que te acuerdes de esto cuando ponga Transformers 3 (y 2) a caer de un burro cuando la veamos y haga la crítica eh? jejeje. Porque según parece la primera hora y media de la tercera parte es INFUMABLE aunque la última hora dicen que es un no parar, eso sí.

    JP 4ever and ever.

  3. bueno, dale una oportunidad y no empieces en el minuto cero a decir que es mala pòrque te saco de la sala y te encierro en los baños de las niñas, jajajajaja

    este finde vemos tr2… te guste o no, jajajajaj
    y uncharted 2…molaaaa

    jp4evr

    • Jajaja no diré nada. Sólo te miraré elocuentemente😄 Qué ganas de seguir con el Uncharted!!

      JP 4ever

Responder

