Próximamente: “Blitz” y “Quiero matar a mi jefe”

4 pensamientos en “Próximamente: “Blitz” y “Quiero matar a mi jefe”

  1. O_O Me he tenido que quedar un momento pensando en que la de Blitz no era otra parte de Transporter, no sé si es cosa mia, pero es que la cartelera viene a ser muy parecida, fondo blanco, el cuerpo de Statham y en el medio el título con el mismo tono de color…

    Parecidos razonables aparte estoy con Jorge y me llama la atención la de Bateman, xD

    Pd: te has pasado ya por Pottermore?? xDD

    • Hay un par de pelis más que copian el poster de transporter, la de bangkok dangerous de Nicolas Cage era una. Pero pasa igual con los de las comedias, que casi todos son iguales, con franjas, el mismo tipo de letra etc…
      Y sí, me he metido en Pottermore, por supuesto! jeje. El video promete bastante, a ver qué es en realidad.

      Un saludo!
      JP 4ever

Responder

