Próximamente: “The Muppets” y “El gato con botas”

4 pensamientos en “Próximamente: “The Muppets” y “El gato con botas”

  1. a mi tambien me molan los teleñecos y las pelis tambien. sobre todo cuento de navidad. pero el resto son super divertidas. y esta tengo mazo de ganas de verla las proximas navidades. son muy ironicas y te lo pasas bomba
    del gato con botas… habra que verla, no? aunque shrek terminara siendo una saga tediosa

    jp4evr

    • La del gato con botas no promete demasiado pero habrá que verla, peor que Shrek 3 (la cuarta estaba mejor) no puede ser. Tú eres más fan de los teleñecos pero a mi “En cuentos de Navidad” me parece una obra maestra. Es la mejor adaptación de la obra de Charles. A ver que tal esta nueva…

      JP 4ever

Responder

