Guillermo del toro confirma que NO habrá Hellboy 3

Pues como diría Jeff Goldblum en “Jurassic Park”: “Menudo montón de mierda”… Parece ser que en una conversación que el director ha tenido con Mike Mignola (creador del cómic) ha salido a relucir la verdad: Que Guillermo del Toro pasa de hacer una tercera parte con todos los proyectos que tiene en mente. Tampoco ayuda que Ron Pearlman haya dicho ya por activa y por pasiva que no va a enfundarse otra vez en el traje/maquillaje de Hellboy con sus 61 primaveras. Pues qué bien oiga! Nos quedamos sin saber cómo termina la historia.

Ahora yo me pregunto dos cosas, si tantísimo le costó hacer la segunda parte a del Toro, ¿Porqué no cerró las tramas en “El ejercito dorado”? ¿Porqué dejar un final tan abierto, con bebés en camino y una muerte inminente versus final del mundo cuando es muy probable que estas ideas nunca obtengan su conclusión? Me parece muy injusto para los que hemos seguido y apoyado esta saga. La otra cosa que me pregunto es: ¿Qué proyectos son esos tan importantes?, porque dice estar trabajando en millones de películas pero desde el 2008 no vemos nada nuevo. Y son ya tres años y medio para un director que se autodenomina adicto al trabajo. ¿Demasiado tiempo no? Ahora parece que está preparando “Pacific Rim” pero es para el 2013 (ni siquiera para el año que viene) y desde que abandonó “El hobbit” (menos mal que nos dejó los guiones listos), lo único que ha hecho es preparar “En las montañas de la locura” hasta que le tiraron el proyecto por tierra y a otra cosa…

En fín que yo a Guillermo del Toro lo adoro porque visualmente es único y espectacular pero creo que quiere hacer tantísimas cosas que al final no hace nada y dejar “El Hobbit” cuando pocos meses después por fín comenzó el rodaje me parece el mayor error de su vida (Menos mal que con Peter Jackson podemos estar tranquilos). Al menos está muy metido en Dreamworks artísticamente hablando, así que algo bueno sacaremos…

Anuncios

4 pensamientos en “Guillermo del toro confirma que NO habrá Hellboy 3

  1. Pues es una putada porque hellboy es la polla,las dos partes! Si el problema es ron pearlman no pasa nada,con mi parecido físico,yo le puedo sustituir!

  2. Jolin
    Que mala noticia. Una de las mejores sagas basadas en un cómic que creo que solo el Podria terminar. Y si alguna vez deciden seguir combos saga Sera un reboot con otro director y se la cargaran. TiemPo al tiempo.
    Nos quedan al menos esas dos obras de arte que son la uno y la dos. Pero eso de que jamas veamos como acaba todo me parece una tomadura de pelo y falta de respeto por su parte.
    Ni veremos las montañas de la locura con la pinta que tenia, ni hará el hobbit. Que tio tan Plasta. Me quedo con mathew vaughn. Jejejjeje

    Pd: no es correcto decir que Guillermo esta de asesor en dreamworks. Esta en dreamworks animation que ya no tiene nada que ver con dreamworks normal que lleva spielberg y pertenece a Disney. Esto como dato pedante. Jajajjaja

    Jp4evr

    • La verdad es que sí que es un poco plasta. Tanto talento y no termina de explotarlo porque por mucho que sea asesor, lo que debería hacer es escribir guiones y dirigir sin parar para hacerse un nombre (más aún de lo que se lo ha hecho con unas pocas pelis). En fín, que una pena pero quien sabe, lo mismo cambian de opinión ambos algún día… GdT es imprevisible.
      Y Matthew Vaughn a hacer Kick-ass 2 a la de YA!! XD

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s