Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) Sólo quedan 29 días!! y contando…

4 pensamientos en “Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) Sólo quedan 29 días!! y contando…

  1. parece mentira!!!. Hace 7 años vimos juntos el tercer (y mejor) harry potter, en nuestra segunda cita, y ahora se estrena la ultima (por ahora). MY desde entonces hemos visto todas las que se han estrenado en sala grande e incluso 2 veces alguna ( como la 7.1)
    Puede que YO no sea el mayor fan del mundo del mago gafotas, pero mi novio SI lo es. Os lo aseguro. Aún así a mi me encanta y tengo muchas ganas de ver como termina todo, aunque me de pena de que acabe…
    El 15 de julio ( o el lunes siguiente a las 10 de la noche para que haya menos gente) veremos la peli eso sí, en 2d, porque paso de que me vuelvan a tangar. Ya no volverán a decir eso de “corren tiempos dificiles, Harry Potter”, jejejeje
    Aun nos quedara nuestra hooney moon en 3 años para ver la mega atraccion de con castillo y callejon diaganon incluido en los estudios universal de orlando…verdad?

    HP4evr

    • Sí que lo soy jeje. De hecho me estoy volviendo a leer la saga HP una vez más😄. La verdad es que volver a los estudios Universal para ver lo que tienen allí montado es un consuelo después de tener que ver terminar la saga. Qué pena!! jeje. Es muy especial para mí y me da una cosa que no vaya a haber más…
      Ah! y por cierto la vimos en la tercera cita. Quedamos el 15, el 16 y después el 18 que fue cuando se estrenó el prisionero de Azkaban. Ays que recuerdos!!

      JP 4ever HP

  2. Aiinnssss……T_T maldita sea, qué nervios!!!

    La última foto que habéis puesto es la LECHE, no la había visto, espectacular, no tengo palabras. Me la pongo de fondo ahora mismito😉

    Un saludo!.-

    • Jiji que friki es Chinuka también, como mola!😀 Qué ganas de ver la escena del dragón en Gringotts, y la de Hermione transformada en Bellatrix, la de la batalla de Hogwarts, la de Neville con un par blandiendo la espada de Godric Griffindor, Molly Weasley en acción, el beso más esperado, el enfrentamiento de Harry y Voldemort… Todo!! Nos espera una que verás… jeje

      JP 4ever

Responder

