Box Office: Decepcionante entrada de Super 8, que no llega ni a 40 millones.X-men roza los 100 y Hangover se mantiene

2 pensamientos en “Box Office: Decepcionante entrada de Super 8, que no llega ni a 40 millones.X-men roza los 100 y Hangover se mantiene

  1. Como tu dices, menuda decepción. Solo 38 millones para super 8. Yo dije 120, asi que he perdido la apuesta, aunque como nadie apostó, no pierdo nada.
    Por otro lado X-men ha aguantado el tirón mejor, y ya casi 100 y encima esta gustando mucho, asi que pued que llegue a los 150. Y asi hacen mas pelis de estas
    Lo de hangover es muy fuerte. 200 millones para una peli restricted. A ver que tal. Aunque yo no tengo muchas ganas.
    Bueno a esperar hasta el 11 d agosto para ver super 8. Es la típica peli que fuera de usa va a hacer mucho mas que alli

    Jp4evr

    • Tenía que haber apostado contigo jejeje. La próxima vez me arriesgo. Por lo único que me alegro es por X-men pero me parece muy fuerte que “The Hangover 2” lleve lo que lleva y “Super 8” se quede en unos míseros 38 millones. Yo tengo muchas ganas de verla y sé que va a ser bestial. Aún no hemos repetido ninguna este verano. Podría ser esta?

      JP 4ever 8

Responder

