Noticias y tracklist de “Roses”, el nuevo álbum de The Cranberries

The Cranberries se metieron en un estudio hace un par de meses para dar forma a su sexto trabajo discográfico (¡¡Ya era hora!!). El primero en 10 años… Una década ha pasado desde “Wake up and smell the coffee”. Luego dirán que llevan 20 años en el mundo de la música! (claro, 10 tocando instrumentos y 10 tocándose las partes pudiendas XD) Bueno, Dolores pese a tener cran-babies por doquier ha sacado un par de discos así que tampoco nos vamos a cebar con ellos.

El caso es que se supone que falta poco para escuchar por fín su nuevo single y ya vamos conociendo datos de este esperado nuevo trabajo. Noel Hogan (guitarrista del grupo) es el que más puesto está en esto de las redes sociales y va soltando info a sus fans. Al parecer el disco se llamará “Roses” y hace unas pocas horas han publicado el listado con los 15 títulos de las nuevas canciones. Son los siguientes:

     Conduct 
    Raining in my Heart
    Someday
    Astral Projection
    Tomorrow
    Fire & Soul
    Eyelash
    Roses
    Show Me the Way
    Serendipity
    In it together
    Perfect World
    So Good
    Stop Me
    Schizophrenic Playboy

A destacar que “In it together” y “Astral proyection” llevan escritas 10 años ya que formaban parte de una maqueta de 4 canciones que el grupo grabó allá por el 2002, después de su grandes éxitos “Stars”. Así que después de escucharlas en directo con pésima calidad, las tendremos en estudio (Great!!). Según han mencionado todos los implicados que han trabajado en “Roses” el estilo es una mezcla de los dos primeros discos con algunos toques nuevos por aquí y por allá así que me imagino que “In it together” habrá cambiado por completo porque no podía ser más “Bury the hatchet”… Por cierto! “Roses” está producido por Stephen Street (“EEIDISWCW?”, “No need to argue” y “Wake up and smell the coffee”) así que eso de que vuelven a los comienzos tiene sentido.

En fín que como Cranfan que he sido durante toda mi infancia y adolescencia no me puedo creer que al fín vaya a existir un sexto disco del grupo. Va a ser un momento de esos que no se olvidan nunca cuando lo tenga en mis manos y lo escuche por primera vez. Los discos de Dolores son bastante flojitos pero los cuatro juntos tienen una magia especial así que estoy seguro de que van a sorprender y a contentar a todos los que los dábamos por desaparecidos. Ahora a esperar la fecha de lanzamiento y a contar los días!!

Anuncios

2 pensamientos en “Noticias y tracklist de “Roses”, el nuevo álbum de The Cranberries

  1. Pero aun estan vivos?? Jajajjaja. Ya se que cd tendras para navipeich. Y si vuelven a España iremos a verlos. Es lo que tiene tener un novio cranfan.
    Jp4evr

    Pd: ya no eres el brochas?? Jajajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s