Los 4 maravillosos posters de “Super 8”

6 pensamientos en “Los 4 maravillosos posters de “Super 8”

  1. Jolines que ganas de ver super 8. Me encanta el póster 2. El horizonverti Jejejejje Creo que tendríamos que tenerlo en casa no?
    Jp4evr

    • Jeje pues sí, es uno que ya había mirado y puesto que la película va a ser impresionante tenemos que tenerlo sí o sí. El tercero también me gusta mucho y el cuarto por ser super ochentero también mola.

      JP 4ever

  2. joer qué pasada de posters, el último que han sacado es mi favorito, dibujado, muy al estilo de las primeras pelis de Spielberg, estilo Indiana Jones y eso.

    Esto tiene una pinta increíble, el estreno en España es también el 10 de junio?

    Un saludo!.-

    • Qué va! Nos toca esperar un mesecito… Luego se quejan de la piratería… Por cierto este último poster tiene un guiño a LOST. Arriba a la derecha puede leerse tal cual. J.J. y sus cosas, cómo mola este hombre😄

      JP 4ever

    • ostras es verdad…O_o me quedo flipada siempre con estas cosas, en Fringe es igual. Este tio está loco, pero en el buen sentido xD

Responder

