Wallpapers de series: Juego de tronos

5 pensamientos en “Wallpapers de series: Juego de tronos

  1. Esta serie aun no la he visto. Pablo dice que es buena aunque a mi me da pereza. Puede que este ver ano le de una oportunidad. A ti te sigue molando?
    Pd: menuda kk de Wallpapers, no? Jajajjaja

    Jp4evr

    • Es muy buena aunque hay que darle dos o tres capítulos de margen para situarte en la historia y situar a los personajes que son muchos. Una vez pasado eso la verdad es que cada vez está siendo mejor y más interesante. Mola mucho y tiene 4 o 5 personajes femeninos bestiales (Arya, Daenerys, Sansa, la mala malísima Lannister…) algo que me parece raro que ocurra en este tipo de historias. Yo que tú la vería pero tienes que tener paciencia. Con el piloto no te enganchas ni de coña

      JP 4ever

  2. La verdad es que empecé a verla y me quedé en el segundo capítulo,no me he enganchado. Es que no tengo paciencia con las series. Lo que vi no me atrajo demasiado…

    • Ni siquiera Daenerys? jajaja. Yo os aseguro que enseguida se empieza a poner interesante y cada vez es mejor. Además sólo por el personaje de Arya Stark merece la pena verlo. Mola un montón.

      JP 4ever

Responder

