Photoshoots: Tom Cruise

2 pensamientos en “Photoshoots: Tom Cruise

  1. si, lo reconozco: SOY FAN DE TOM CRUISE. no me importa que este loco por la secta de la cienciologia, o que salte en los sofas de oprah. lo unico que me interesa son sus pelis y de pocos actores se puede decir que lleven 30 años en el mundo del show bussiness con una carrera tan ejemplar y con muy pocas malas pelis.
    A sus casi 50 años sigue siendo un tipo super atractivo y seguro que la cuarta de mission impossible le hace subir enteros.
    viva tommy
    jp4evr
    pd: jolines la foto de el y su mano te la hice yo igual en noja pero enfocando tu mano. si es que soy un fotografo que te pasas, verdad

    • Pues sí, a mí también me ha encantado siempre y tiene un montón de peliculones. Además será cienciólogo y lo que tú quieras pero es super simpático siempre con su sonrisa profident y tal. Espero que triunfe M:I 4. Ahora por dos motivos, por Tom y por Jeremy, que es gay jajaja. A ver si así se quitan de una vez el miedo de darle papeles de héroe a un gay, como si eso tuviera algo que ver!! en fin…
      Es verdad lo de la foto jejeje. Aunque incluso la tuya molaba más porque se veía la arena de la playa en la mano y tal. Era buenísima.

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s