Green Lantern: Último trailer antes de su estreno

5 pensamientos en “Green Lantern: Último trailer antes de su estreno

  1. lo siento en el alma. Se que iremos a verla, pero no me atrae nada. demasiada parte en el planetita ese raro, y me recuerda en eso a thor la parte de su home.
    me sigue pareciendo que ryan se va a dar una leche monumental en la taquilla este summer entre esta y la comedia que tiene preparada.
    prefiero capitan america.
    y ojala que me equivoque… pero me da que es un rollo super complicado para fans de los comics

    jp4evr

    • Pues yo espero que triunfe porque tengo ganas de verla y creo que va a ser un super héroe diferente a los demás por ese rollito interplanetario que dices. Ya la veremos. Espero que por una puñetera vez te falle la intuición trailerística y sea buena jejeje.

      JP 4ever

  2. para que os hagais una idea de lo que es el universo de green lantern: imaginaos que nombraran caballero jedi a han solo. añadidle un toque de el señor de los anillos y 200 kilos de EPICA. mola o mola?

Responder

