Primera imágen de “Brave”, la nueva película de Pixar

Ya podemos ponerle cara a la princesa Merida, primera protagonista femenina de una película Pixar. El trailer (más bien teaser, seguro) podremos verlo en Cars 2 así que ya tenemos una razón más para ir al cine a verla. “Brave” se estrenará durante el verano del próximo año y trata sobre una princesa escocesa muy diestra con el arco que se revela en contra del futuro que sus padres han pensado para ella. Pocos detalles sabemos pero el personaje tiene toda la pinta de ser una especie de Arya Stark de “Juego de tronos”, una mujer con carácter, así que mis ganas por ver este futuro nuevo clásico de Pixar aumentan…

2 pensamientos en “Primera imágen de “Brave”, la nueva película de Pixar

  1. ejem… un pixar basado en una historia nueva y con una protagonista humana y femenina… vamos la leche, no lo siguiente… osea el batido, jajajaj
    impresionante. yo de todas formas ya tengo ganas cada dia mas de ver cars 2. sobre todo despues de haber visto el macroposter ese de cinebox. que dibujos, que detalles… jolines, i can´t hardly wait 4 it!!!

    y tambien quiero ver x men origins next week, despues de haber visto el ultimo, mucho mejor e impresionante trailer… only one week

    jp4evr

    • Jo como molaba ese poster, la próxima vez quiero verlo con más detenimiento porque tenía un montón de detalles. Qué pasada… Yo tengo muchas ganas de ver Cars 2, creo que va a ser super divertida y millones de veces mejor que la primera. Y Brave por ahora pinta muy bien. Además después de dos secuelas se agradecerá mucho ver personajes nuevos.

      JP 4ever

Responder

