Frikadas: LOST – La serie completa en Blu ray y la Enciclopedia Oficial + Bonus

Ya ha pasado un año desde que terminó la mejor serie de la historia de la televisión y he pensado que qué mejor que dedicarle a LOST este nuevo “frikadas” con dos artículos imprescindibles para poder disfrutar de esta obra maestra. En primer lugar quería enseñaros la edición especial coleccionista y limitada en Blu ray que contiene la serie completa empaquetada de una forma increíble en esta caja que bien podría ser la base de la famosa estatua de cuatro dedos.

La edición hace honor a la serie (sin duda la más friki forever and ever) y trae un montón de regalillos sorpresas: Una linterna de luz negra, una nota de Jacob escondida en una pequeña cruz, el Senet (el juego de Jacob y su némesis) con tablero, fichas y piedras negras y blancas… También se incluye una guía de episodios y las temporadas están empaquetadas en unos digipacks preciosos. Incluso hay un disco escondido detrás del mapa de la isla que hay en la tapa. En fín, sin ninguna duda la mejor edición que se ha hecho de una serie y que todo fan que se precie debería tener (yo la tengo gracias a mi novio que se dejó la piel para conseguirme una copia en el Black Friday de Amazon, pobrecito) porque la edición española aparte de ser carísima es una basura (como casi todo lo que se edita aquí…).

Y para completar la experiencia LOST tenemos un pequeño testamento escrito nada más y nada menos que por los dos creadores y máximos exponentes de la serie: Darlton, es decir Damon Lindelof y Carlton Cuse. La enciclopedia oficial se puede encontrar fácilmente en tiendas y contiene más de 400 páginas con más de 1500 imágenes entre las que se desentrañan todos los misterios, conexiones, relaciones y datos importantes de la serie. No hay grandes revelaciones que no supieramos ya pero sí muchísima información y muy bien maquetada. Por 33 euros merece la pena tener esta fuente de sabiduría ideal para ser leída durante uno de los muchos revisionados que se merece la serie.

 

 

 

Y por último quería enseñaros otro de mis bienes más preciados. Se trata de un par de autógrafos del gran  Matthew Fox. Los ganamos en un sorteo que realizó Lostzilla (esa gran web que tanto nos ha acompañado estos años) con la intención de recaudar dinero para Haití, creo recordar. Se sorteaban varios objetos super frikis; Un pack de la edición especial de la quinta temporada (esa de Dharma tan chula), fotos firmadas, un guión de la serie y varios otros autógrafos. Los míos están escritos en dos marcapáginas y los he transformado enmarcándolos con una foto del firmante en cuestión. What do you think?

2 pensamientos en “Frikadas: LOST – La serie completa en Blu ray y la Enciclopedia Oficial + Bonus

  1. Pues si que me costo pillar la cajita. Jejjeje. Pero por ti lo que sea. Y luego compre aparte las tmporadas que no venían en español. Pero merece la pena. La caja mola mazo. Deberías haber puesto todo lo que tienes de lost: la gorra que estuvo en ny ( y contabas asi el dia que tu novio fue bueno, Jajajaj) las camisetas, la escotilla, las figuritas….

    Y es que mas frikis que tu con lost, pocos. Jejejjeje

    Jp4evr

    • Es verdad jeje. La camiseta y la gorra las dejo para la próxima entrega de camisetas frikis. Ays! Qué recuerdos de Disney me has dado con lo de la gorra. Seguirá allí?? jajaja Qué bien nos lo pasamos a que sí? Tengo unas ganas de volver contigo a las americas…😄 Por cierto ya te pasaré el epílogo de LOST.

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s