Showtime cancela “United States of Tara” (WTF!) y renueva “Nurse Jackie”

Malas noticias para los que seguimos United States of Tara: Showtime ha decidido cancelarla con la mano firme que les caracteriza. Cierto es que la serie ha bajado un 30% esta tercera temporada pero no esperar ni siquiera a terminarla de emitir para tomar una decisión y no darle una última tanda de episodios para resolver las tramas me parece una guarrada para todos aquellos que han invertido su tiempo en la serie.

La tercera temporada se había terminado de rodar mucho antes de emitirse así que es casi seguro de que tendremos cliffhanger y nos quedaremos con cara de tontos sin obtener nunca una resolución. Así termina uno de los personajes más extraños e interesantes de la televisión actual interpretado por una maravillosa Toni Collette que estaba dándolo todo y que, de hecho, había ganado varios premios gracias a él. Por las nominaciones y la crítica se mantiene 30Rock así que no me cabe en la cabeza cómo han podido ser tan tajantes con USoT pero bueno…

He de decir que la primera temporada sigue siendo la mejor aunque es cierto que esta tercera ya estaba encaminada a resolver el problema de Tara con el psicólogo, algo bastante positivo. Quizá las tramas de los secundarios hayan pesado más que la de la propia Tara y por eso la audiencia se haya resentido (porque ni la de Marshall ni la Kate, ni la de Charmaine son demasiado interesantes)… En fín, que es una pena…  

Y por otro lado tenemos una buena noticia entre tanta frustración ya que Nurse Jackie sí que renueva y tendrá cuarta temporada. Está llendo algo mejor en lo que audiencia se refiere pero desde luego sigue sin parecerme bien que se pasaran el cliffhanger de la segunda temporada (fantástico y maravilloso, por cierto) por donde yo me paso la esponja todos los días (como decía la gran Carolina Sobe de GH XD). Aún así la serie es entretenida y Edie Falco está genial así que seguiré viéndola encantado.

2 pensamientos en “Showtime cancela “United States of Tara” (WTF!) y renueva “Nurse Jackie”

  1. vaya lo siento porque te molaba mazo la serie… ya para que el dia siga siendo tan malo, solo falta que se te manche una camisa con tinta del boli, jajajajaj
    jp4evr

  2. Jajaja pues sí. Vaya día eh?😛 A ver si es verdad que la leche y el agua caliente quitan una mancha de tinta… Ya te contaré…

    JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s