Nuevos posters: Tintín & Kung fu panda 2

4 pensamientos en “Nuevos posters: Tintín & Kung fu panda 2

  1. Qué cuca la versión oriental de kung Fu Panda 2 ^^

    Los posters de Tintin muy chulos, me gustan y el teaser que hay por ahí también, aunque me esperaba un poquito más, pero me ha dejado con ganas de ver más y eso siempre es bueno!

    Un saludo!.-

  2. Tienes razón chinuka, el póster de kung fu panda 2 en japo, mola un egg. Es super freaky para tenerlo, no? La peli va a a molar espero. Creo que esta la tenemos que ver en 3 d, no? Como sea tan buena como la uno va a molar.
    La de tintín hay que verla si o si. Al fin y al cabo es de steve. Pero ya veremos que ha hecho mi AUN idolatrado spielberg. Ultimamente curra poco y solo hacv pelis para ganar premios como la del caballito, pero a alguien que hizo et, poltergeis, indi, tiburón, encuentros o minority report YO le perdono hasta amistad, jajajjajaj

    Viva steve!!!

    Jp4evr

    • Jeje es super mono de pequeño. Qué ganas de ver esos flashbacks de su infancia, van a ser divertidisimos seguro. El poster seguramente saldrá en España también pero sino sí que sería mazo friki jursss.
      Yo de Tintín no espero demasiado, la verdad. Visualmente será muy buena pero me temo que va a fracasar porque los americanos no tienen ni idea de quién es. Espero que la captura de movimiento esté a la altura porque mira lo que le ha pasado a Bobby…

      JP 4ever

  3. Molan mucho los carteles! Tengo debilidad por los de tintín,que siempre me ha encantado,y si encima es un proyecto de steven…MOLA!

Responder

