Próximamente…

3 pensamientos en “Próximamente…

  1. Pues yo en mi touch si he podido verlos…. Y Jolines que pinta tiene. Los dos.
    Destino final mola aunque sea la quinta parte. Sabemos que va a ser mas de lo de siempre pero no importa.
    Y el remake aunque la original de noche de miedo es muy buena, tenia una parte romántica algo lenta y me parece que aqui va a dar mas miedo. Echare de menos a roddy mcdowall. que para el que No lo sepa era el mono joven de el planeta de los simios

    Jp4evr

    • La verdad es que yo tengo ganas de ver DF5. Pinta mejor que la cuatro, con más presupuesto y mejores efectos. No sé si al final será así… Y Noche de miedo tiene pinta de ser un “Disturbia” con vampiro, así que por mí perfecto. Más suspense y algo de terror. Mola.
      Nota: Volverá Anton Yelchin a hacer de Kyle Reese? (recemos por ello)

      JP 4ever

Responder

