Box Office: “Thor” se mantiene en primera posición. “Bridesmaids” entra con fuerza y desbanca a “Fast five”

2 pensamientos en “Box Office: “Thor” se mantiene en primera posición. “Bridesmaids” entra con fuerza y desbanca a “Fast five”

  1. jo que pena que priest entre en la cuarta con tan solo 14 millones. 1º la peli es super entretenida, y 2º dejan el final totalmente abierto. Y encima el marido de jenniffer conelly no tiene suerte y se la merece. por guapo y buen actor.
    Las que están funcionando genial son Thor y Fast 5… pero hasta aquí han llegado amiguitas, porque llegan los piratas ( y no hablo de esa “gran” serie de telecinco) si no de jack sparrow con pene (penelope cruz, jajajajaj)
    La verdad es que yo no tengo muchas ganas de verla. Es más me la suda muy mucho debido a lo mala que fue la tres. Pero habrá que verla para hacer una crítica en este blog, no?.
    Ya queda menos para el verano auténtico… empieza con x men el 3 de junio. jejejej

    Jp4evr

    • Pues sí, yo tenía la esperanza de poder ver una segunda parte pero me da que con lo poco que ha hecho… Muy bien tendría que ir internacionalmente y tampoco tiene pinta.
      Thor y Fast five van genial. Pueden estar contentos. A ver cómo sigue el verano y cuantas fracasan o triunfan! Yo espero que X-men y Green Lantern hagan taquillón (seguro que las dos que más espero son las que peor van, como si lo viera…). Y sí, tenemos que ver Piratas que no va a estar tan mal como te esperas. Eso sí, por lo que parece hay química 0 con Pene. No me extraña, con lo mala que es…

      JP 4ever

Responder

