Box Office: “Thor” directa al nº1, “Fast five” mantiene el tipo y Hoodwinked too! fracasa estrepitosamente

2 pensamientos en “Box Office: “Thor” directa al nº1, “Fast five” mantiene el tipo y Hoodwinked too! fracasa estrepitosamente

  1. Me he quedado sorprendido con lo que ha hecho thor. Ya se que lo digo mucho pero creo que no debe ser tan mala como nos pareció. Y que la culpa de todo esta vez no fue de yoko Ono, por una vez y sin que sirva de precedente, si no de haberla visto en 3D.
    Por otro lado me alegro del exitazo de fast 5. Asi en poco tiempo tendremos fast 6. Y vuelve michelle Rodríguez. Que ganas.
    Del resto hay que destacar el exitazo enorme de insidious aunque este en la 14, ya que costò 1,5 millones y ha hecho 40. Desde luego me muero de ganas por ver lo que ha hecho mi admirado james wan esta vez

    Jp4evr

    • Yo tampoco me esperaba que fuera a tener tanto éxito. Internacionalmente está triunfando también. Ya la veremos otra vez. Yo por ahora sigo pensando que no está mal pero que no tiene emoción ninguna y que la historia es más bien sosa.
      Y sí, yo también tengo ganas de volver a ver a Michelle en Fast 6… Pero más aún de ver que se inventan para resucitarla.

      JP 4ever

Responder

