Próximamente…

3 pensamientos en “Próximamente…

  1. Necesito que sea 14 de Julio ya!!!!!!!! Jajajaj es increíble pero cada día me parece que esta más lejos la película de Harry, lo peor que seguro despues de verla (el día del estreno obviamente) me voy a sentir triste porque ya se habrá terminado la saga.

    Saludos😉

  2. Fede eso creo que nos va a pasar a todos los fans cuando acabemos de ver la peli. Siempre nos quedara verla en bd. Nosotros el dia del estreno tb la veremos pero en 2 d que estamos hartos de que nos tomen el pelo.

    Y respecto a transformers. Solo puedo decir, gracias Michael. Jooooder que pinta tiene. Se que la 2 era flojita, pero esta tiene una pinta alucinante!!

    Que ganas de que empiece el verano.

    Jp4evr

    • Pues sí, va a ser un poco deprimente no volver a ver otra de HP en cine pero bueno… Habrá que pensar en el superfinde (o superfindes) Potter viendo las 8 una detrás de otra y viendo a los niños crecer jaja.
      El trailer de transformers es de los pocos que me ha dejado breathless, pero así tal cual😄. No sé cómo será la peli, lo mismo es tan mala como la 2 pero desde luego por ahora tiene pinta de ser una pasada.

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s