Box Office: Rio nuevo nº1 con 40 millones, Scre4m pincha en una decepcionante segunda posición.

2 pensamientos en “Box Office: Rio nuevo nº1 con 40 millones, Scre4m pincha en una decepcionante segunda posición.

  1. Menuda puñalada que ha dado la audiencia a scream. Si no lo digo reviento. Jajajajja. Luego solo tienen éxito las pelis de miedo para todos los públicos. Como roommate o prom night. Y cuando se hace una peli con sangre para 18 años, pincha.
    Espero que haga mucho en todo el mundo para poder ver un par de pelis mas de mi adorado ghostface al menos.
    Y claro una peli como río ( nosotros la veremos directamente en DVD) hace 40 millones. Y es qu esta claro que los niños son los que llevan al cine a ellos…y a sus padres, abuelos, primos, amigos… Y asi hacen 40 millones o 90 como Hop.
    Y luego 3 pelis adultas con MUY MUY buena pinta como Insidious, Source Code o Hanna, no llegan a los 50. Muy triste, no? Al final solo se va a hacer pelis para retrasados tipo JuAnra o David ( chiste personal para Juanma)… o locos. Jajajjajaj

    Vivan las pelis R.

    Jp4evr

  2. Pues sí, es injusto y espero que los estudios tengan en cuenta que una R muy pocas veces va a llegar a hacer lo que una para todos los públicos (“Resacón en las Vegas” lo consiguió pero es muy raro) aunque sea un blockbuster o una cuarta parte de una saga mítica. Yo esas tres que dices tengo muchísimas ganas de verlas…
    Espero que internacionalmente Scream sea una bomba y que sea rentable sí o sí para que puedan cerrar una nueva trilogía (si las rodaran juntas casi que mejor por si acaso). En fín a ver qué tal el próximo fin de semana y si el boca-oreja funciona, porque por europa la están poniendo por las nubes…

    JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s