Nuestro próximo concierto…

El próximo 18 de Noviembre tenemos una cita con dos suecos… XD

6 pensamientos en “Nuestro próximo concierto…

  1. Jo que ganas de verlos en directo. Ya antes de morir solo me queda Enrique iglesias, celine dion , barbra streisand y enrique anaud Jajajja

    Jp4evr

    • Jajajajaja que bueno (Creo que somos los únicos que aún le recordamos). A mí me quedan por ver antes de morir a Alanis, Ace of base, No doubt y un festival de Eurovision jeje. Eso sí, esto último no será en España. Es más facil que Massiel deje la bebida que ver cómo España gana ESC XD

      JP ever anaut

  2. Yo no sé quien es Anaud.. a mi hermano siempre le encantó Roxette, desde pequeño,,, aún recuerdo muchas canciones, .. están un poco conservados en formol, n?

  3. Están raros sí. Un poco más y salen con andador al escenario jajaja. Espero que hagan un cacho grandes éxitos en directo y dejen de lado este nuevo disco… Bueno, el single y un par más como mucho. Qué ganas!! Tendré que darme un repaso a las letras dentro de poco.

    JP 4ever

  4. Que no os quepa duda,tocarán toooodos los hits,saben de sobra lo que todos queremos en un concierto!!! Y yo también conozco a Enrique anaut!

    • Marie Fredriksson te oiga XD Por cierto donde estén Dani Úbeda, Elena Gadel o Marey que se quite Enrique Anaut Jurssss

      JP 4ever

Responder

