Frikadas: Mi colección de camisetas frikis vol.1

Estaba buscando (sin prisa pero sin pausa) algo friki para enseñaros en esta sección que tanto os gusta (en especial a mi querida lectora Chinuka) cuando se me ha ocurrido sacar a la luz una parte de mi colección de camisetas frikis. Let me know what you think…

Comenzamos por True Blood con estas dos camisetas que me regaló la guapísima y altísima hermana de mi novio (no es peloteo jaja). Bueno en realidad me trajo la tienda HBO de Nueva York entera (y se lo agradezco de corazón): Una taza preciosa de Bon Temps, una botella de True Blood de mi grupo sanguíneo y un delantal de Merlotte’s. En la foto de abajo podeis ver la camiseta que llevan los camareros del ya famoso bar de Sam y el delantal que he mencionado antes. Ya tendría disfraz para Halloween jeje.

Tengo otra camiseta (descatalogadísima) que conseguí también en la tienda HBO que ya os enseñaré en la próxima entrega😀

A continuación dos de Harry Potter, una custom (de una tienda de Ebay) y una oficial. La primera simplemente con la palabra Muggle, super friki y la segunda que tampoco se queda atrás haciendo referencia al famoso andén 9 y 3/4 desde donde sale el Hogwarts express todos los años el 1 de Septiembre (jurss). Atención al detalle varita de Harry, otra frikada en la que mi novio se gastó una pasta pero que me pareció totalmente necesaria una vez cayó en mis manos😄. Aún no he conseguido hacer un Patronus corpóreo con ella así que no puedo deciros qué animal es. A lo mejor es que hago honor a la primera camiseta… glups…😀

Seguimos con otras dos de Scott Pilgrim, una de las películas más frikis de la historia del cine. Estas las compré en Ebay a muy buen precio. La primera, como veis tiene un amarillo muy chulo y el rojo de las mangas y el cuello hace juego con el logo. La segunda es la que aparece en los posters y que lleva en varios momentos de la peli Michael Cera haciendo referencia al instrumento que toca en su grupo (el bajo).  

Y para terminar una de Kick-ass que también conseguí en Ebay a un precio irrisorio aunque me temo que con dos lavados se va a echar a perder (Ya que es de fruit of the loom y eso es sinónimo de poca calidad) y el delantal del Central Perk (creo que no hace falta que diga a qué serie pertenece) que conseguimos en la NBC store de Nueva York que se encuentra al pie del Rockefeller center (del que ya os hablé en el diario de viaje NY/Orlando hace mucho tiempo. Demasiado. Ya es hora de volver XD).

8 pensamientos en “Frikadas: Mi colección de camisetas frikis vol.1

    • Jiji. Pues sí, todo regalado por ti pero bueno yo también te lo regalo todo a ti jo😀 Ve pensando algo para el aniver que me mosqueo!

      JP 4ever shirted

  1. Mas razón que un santo! jajajajaj,,,,
    Fue un placer, de todo lo que traje,, lo más agradecido: lo vuestro!
    La verdad q las camisetas son preciosas,,, y el delantal, ,,, es que era taaaan monito!!! me tenía que haber comprado uno para mi..

    Por cierto, síiii, hay q volver a USA (yo me acoplo, jj) porque me estoy tirando de los pelos cada vez que pienso en las tiendas de maquillaje en las que no entré y q no se venden en España,,, (aún no me había dado la fiebre, q se le va a hacer..)

    Buen Post!

  2. Es q no he hecho ningún comentario de la barita,,, pero TELA! si os sobra el dinero,, dadme un poco,, y si no… hazme un conjuro para encontrar novio rico q estoy quemada en el curro, jajajajaja

  3. Iba a poner que para encontrar novio sólo tienes que agitar la varita varias veces pero no suena demasiado bien jajaja. Antes o después tendrás que rendirte a Internet, Ana. Es una forma como otra cualquiera de encontrar a tu Gerard Butler o Ryan Reynolds personal jiji.

    Un beso!
    JP 4ever

    • Jajaja lo siento pero este cuerpo salió hace siete años del mercado de la carne😄

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s