Musical Moment: Melanie C – “Never be the same again” (acoustic)

2 pensamientos en “Musical Moment: Melanie C – “Never be the same again” (acoustic)

  1. Yo conoci a mel c por Pablo. PAra mi era tan solo una spice mas, pero cuando la escuche porque el me lo dijo, me di cuenta de que es una muy buena cantante. Ojala que dentro de poco salga otro disco d mel c y nos deje ver again lo buena q es.

    Pd: la peor de las spice sigue siendo victoria. I hate her

    Jp4evr

    • Pues sí, es genial y tiene cuatro discos que son una pasada de principio a fín. Me encanta. Parece que está grabando para sacar en octubre o noviembre. Además mola tanto que ni siquiera saca el típico grandes éxitos para salir del paso, editó un dvd con un concierto genial en el que hacía un repaso de su carrerón (y que obviamente tengo jiji). Y sí, Victoria siempre ha sido lo peor de las Spice jaja. Los micros se le dan bien pero eso de cantar… jaja

      JP 4ever

Responder

