Box Office: “Hop” se mantiene frente a “Arthur” y “Hanna”. “Your highness” no interesa y entra en 7ª posición.

2 pensamientos en “Box Office: “Hop” se mantiene frente a “Arthur” y “Hanna”. “Your highness” no interesa y entra en 7ª posición.

  1. Hop 68? Y luego pelis como let me in, Kick ass o scott Pilgrim fracasan?? Estos americanos estan locos. Locos de remate.
    Esperaba que source code hiciera mas. Desde luego el trailer tiene buena pinta y no nos la vamos a perder. Y lo mismo para insidious. Con la pinta d cague que tiene, verdad? Por fin terror adulto.
    Hanna tb tiene buena pinta. Y arthur la quiero ver porque me encantaba la de dudley moore. A ver que tal esta

    La semana que viene que se preparen todos. Se estrena scre4m. Yo creo que va a hacer 65 el primer finde. Vosotros cuanto????

    Jp4evr

    • Yo también creo que al menos llega a los 60. Espero que en dos semanas llegue a los 100. Con eso tenemos secuela asegurada porque internacionalmente hará bastante también. A ver si los americanitos tienen tantas ganas de Scre4m como nosotros. Desde luego el trailer (sin verlo entero porque te contaban todo y era larguísimo) es uno de los más prometedores de los últimos años (al menos en lo que a secuelas se refiere).

      JP 4ever scre4ming

Responder

