Pablog supera las 200.000 visitas!

Un gran número que obviamente no podría haber alcanzado sin vosotros, lectores de este, vuestro blog😀 Muchas gracias de corazón por vuestras visitas, vuestro interés y vuestros comentarios. Mi querido editor jefe y yo seguiremos al pie del cañón con este proyecto que ya va camino de cumplir los tres años.

Un fuerte abrazo a todos!

JP 4ever!

8 pensamientos en “Pablog supera las 200.000 visitas!

  1. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!
    La verdad q te lo mereces, porque es el mejor BLOG de cine del mundo!!!!
    Ya sabes que si sacas algún post de maquillaje las visitas subirían como la espuma, no? jajajaj

    Besos y felicidades (PD: me encantó el trailer de Green Lantern,, porqué será? ;))

    • Muchas muchas gracias Ana! Pues oye, si te animas a hacer videos de maquillaje y convertirte en la nueva isasaweis, yo pongo los videos por aquí encantado jajaja Yo es que de ese tema como comprenderás…😄
      Sobre lo de green lantern… Será porque te gusta mucho el color verde? O porque las carnes de Ryan están en el mercado de nuevo? jejeje. Ahora es tu momento!

      Besosss!!
      JP 4ever

  2. Joder niño vaya pasada!!! Enhorabuena tío( y al redactor jefe también,of course). Es un blog muy currado y con temas muy chulos y muy frikis. Yo seguiré visitandolo y haciendo comentarios chuscos! Este blog me moooolaaaaaa!!!!

  3. Todo el mérito es de Pablo la verdad. Aunque a veces haya que ponerle las pilas. Lo mejor son los comentarios chuscos Juanma. Jejejje

    A ver si sigues con mas visitas y finalmente David fincher hace la red antisocial, basada en tu blog jajajjajaj. Quien haria de cada uno de vosotros???? Buena pregunta

    Jp4 blogever

  4. Enhorabuena chicos!!!! Gracias por ponernos las pilas a los no entendidos pero que nos gusta mucho el cine. Hay que seguir sumando visitas!  FELICIDADES !!!!

  5. Muchas gracias a todos!!
    Tú Sigue con tus comentarios chuscos Juanma, que dan vidilla al blog jeje. Mmm… La red antisocial? jajaja Que título más acertado! jajaja. Para interpretarme me pido a Ian Harding, Rodrigo Santoro o Ian Somerhalder (me he pasado no? jajaja). Lo único malo es que tendría que haber una traición o algún giro dramático para que la película tuviera interés jursss

    JP 4ever

Responder

