Photoshoots: Mary Elizabeth Winstead

17 pensamientos en “Photoshoots: Mary Elizabeth Winstead

  1. Joder como está la niña de rica! Así me gusta que alguna vez(aunque lo haces muy poco), pongas una buena gatita,menudo caramelito! Por cierto,que recuerde la he visto en destino final 3,death proof y scott pilgrim y son 3 pelis que me molan bastante,y no solo por ella…

    • También en “La jungla 4.0”, “Sky high” y “Negra navidad” y próximamente en “Abraham Lincoln: Vampire hunter” y el remake-precuela de “La cosa”. Vamos que tiene una buena carrera la niña. Por eso es una de mis nuevas actrices favoritas jejeje. Me encanta! Y me alegro que te haya gustado Juanma. Dame alguna idea para la próxima vez que ponga photoshoots de chicas please, que tú sabes más de estas cosas jajaja.

      JP 4ever

  2. Jejeje ok te daré ideas. La verdad es que a la niña no le va mal. Es cierto,había leído lo de la cosa… La del gran John carpenter ya es un remake de otra gran peli,el enigma de otro mundo…un remake de un remake,pa que? Va a mejorar a las otras? Fijo que no! Tengo curiosidad por verlo…

  3. Por partes, Juanma la verdad es que a mi no me parece nada del otro mundo como chica. No es la típica tia buena. Eso si , como actriz me mola y esta teniendo una carrera muy inteligente. La de Abraham lincoln vampire hunter no me la pierdo por dos razones:
    1- timur
    2- beckmamvetov

    La de la cosa me da miedo con lo buena que es la de carpnter, para que tocarla? De todas formas no es un remake listillos, si no una precuelA Jejejejje

    Para ideas de tías buenas para Juanma creo que le molan rosy depalma, roseane barr y sobre todo gloria stuart dos meses antes de morir porque era rubia, asi que pon imágenes de su tutu Jajajjajajajaj

    Jp4evr

    • Yo he dicho remake-precuela, me la das por buena? jeje. Pues sí, Timur es un director alucinante. La primera setpiece de Wanted es una de las mejores de los últimos años.
      Ah! Ya sé otra que seguro le gusta a Juanma: Antonia San Juan! jajaja

      JP 4ever

  4. mary es hermosa y se pone mas linda cuando yora todas las veses que pasan destino final 3 no me la pierdo saben por que por que me dan ganas de ber a mary es ermosa beo sus fotos casi siempre me e enamorado de essa chica

  5. ¿como que mis ojos mis ojos?…
    que quisiste decir con “eso”.
    y ¿te hestas burlando?
    no se que tiene de malo lo que dije “tonto” ¿de que carajos te burlas? hesa clace de personas como vos nacen y mueren giles jajajajajajajajaja…

    nose que tiene de malo que cuente que me gusta hesa chica
    sos un gil…

  6. bueno perdoname creia que te hestabas burlando y hay faltas de orto grafia por que lo escribi apurado perdoname “yo” pense eso buelbo “a” repetirlo perdoname por tratarte de gil…
    si queres somos amigos no tengo ningun problema con eso…

  7. Yo por ella haria cualquier cosa, es la mujer que me quita todos mis sueños.

    Lamentablemente solo queda en un amor platonico!

    ESA CARITA ME VUELVE LOCO

  8. buenisima para nada, es preciosa y bonita,un caramelito lejos queda de grandes mujeres
    su rostro angelical queda grabado en la retina y el celebro,he visto practicamente todas las peliculas en las que ha salido y no por ella,si no po mi aficion al cine.
    cuando la vi en la cosa precuela algo demacrada y sin a penas maquillaje me asombro la dulcura que desprende su mirada y en un papel como el que interpreta en la cosa se me asemeja a sigourney weaver en su papel en alien…no es muy buena actriz segun mi criterio
    pero capaz sin duda de dejar algo en el espectador.
    no es una de muchas las niñas de hollywood como estamos acostumbrados a ver,su belleza caucasica la hace diferente.buenisima pues no mi mujer esta mejor…guapa y hermosa bueno si es bonita

Responder

