Narnia tendrá cuarta adaptación cinematográfica: “El sobrino del mago” (!!)

No suelo comentar noticias de cine ya que para eso tenemos un montón de blogs y webs mucho mejores que se dedican exclusivamente a ello, pero esta noticia me ha hecho especial ilusión: Por lo que parece se está gestando una nueva adaptación de la saga de “Las Crónicas de Narnia”. No es de extrañar después de que “La travesía del viajero del alba” recaudara más de 400 millones de dolares a nivel mundial (es la típica saga que se ha ido salvando por las cifras que consigue fuera de EEUU).

Pero lo realmente importante es cuál va a ser el nuevo capítulo y es que por una vez han tenido un poco de sentido común y en vez de seguir la historia con “La silla de plata” (protagonizada por Eustace y una nueva chica, Jill), van a adaptar “El sobrino del mago”. Cronológicamente es el primero de la saga y el que nos cuenta cómo se creó el mundo de Narnia, así como el famoso farol y el armario por el que entran los Pevensie. Os puedo decir que es el mejor libro junto con “El león, la bruja y el armario” y estaba esperando esta noticia como agua de mayo porque me muero de ganas por ver esta cuarta entrega en la que podremos volver a disfrutar de La Bruja Blanca en una historia realmente preciosa, en serio. También habrá más animales parlantes, viajes entre ambos mundos e incluso anillos, como los de Tolkien pero con otro tipo de magia.

Aún no han empezado con la producción pero la cosa pinta bien y es cuestión de tiempo que empiecen con el guión, la elección del director y demás. Lo único malo es que Eustace va a crecer demasiado para “La silla de plata” si la quinta la hacen dentro de 3 o 4 años… Ah! Y un acierto saltarse “El caballo y el muchacho”, un libro entretenido que sucede mientras los Pevensie reinan en Narnia pero que no aporta demasiado a la historia (Y es quizá el que tiene más metáforas religiosas).

En fín que tendremos que esperar al año que viene para este nuevo capítulo que promete despejar muchas dudas sobre el mundo de Narnia, ideal para los que sólo han visto las películas y aún mejor para los fans de la saga de C.S. Lewis.

6 pensamientos en “Narnia tendrá cuarta adaptación cinematográfica: “El sobrino del mago” (!!)

  1. Bueno seguramente muchos fanáticos de Narnia estarán contentos al igual que tu por esta noticia. Sin embargo yo realmente me hubiera gustado que se hubieran lanzado cronologicamente la saga, y no que traten de hacer como Star Wars de lanar primero la segunda mitad y luego la primera (vaya a saber por cual motivo fue así, pero fue la unica saga que le resulto esa estrategia).

    Saludos😉

  2. Bueno en este caso “El sobrino del mago” es la única que va antes que “El león, la bruja y el armario” así que después tendrán que tirar hacia adelante sí o sí. La silla de plata está bien pero ya digo que los dos mejores son los dos primeros cronológicamente hablando. Ya lo verás.

    Un saludo!
    JP 4ever

  3. La verdad es que no creo que haya blogs mejores. Jejejejje
    Esta es una gran noticia paa los fans de narnia. Yo no lo soy pero voy a verlas por mi novio. La 3 me pareció un poco mejor que la 2, pero aun asi muy flojita. La mjor sigue siendo la uno. Vista hace poco sigue siendo igual de buena.
    La tres yo se de uno muy wapo que la va a querer en bd cuando salga …. Y Pablo tambien. Jajjajajajajaj.

    Jp4evr

  4. Ni siquiera el de Josep Parera? Muchas gracias! jeje. Es verdad que la primera sigue siendo genial y sí que voy a querer la tercera en BD, ahora mucho más que antes. A este paso vamos a ver los 7 capítulos en cine, quién lo iba a decir!!

    JP 4ever

  5. que bien esta es una buena noticia me encantan las cronicas de narnia espero que si gan todos los libros en peliculas el sobrino del mago es una muy buena historia lo unico malo es como van aser la silla de plata si eustace va cresrer mucho para entonces ubieran hecho mejor la silla de plata almenos es buena noticia saber que biene otra pelicula de narnia esperemos que si agan las 7
    y encuentren la manera de poder aser despues la silla de plata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s