Eurovision 2011: Grecia, Suecia y Azerbaiyán

Grecia: Loukas Giorkas & Stereo Mike – Watch my dance

Suecia: Eric Saade – Popular

Azerbaiyán: Ell & Nikki – Running scared

2 pensamientos en “Eurovision 2011: Grecia, Suecia y Azerbaiyán

  1. Mi veredicto:
    Grecia es mala que te pasas. Un medio rap soso. Que vuelva sakis rouva que Ademas estaba bien

    Azerbaiyan la verdad es que me sorprende positivamente. Es una power balad que si bien no va a ganar, esta muy bien

    Y falta Suecia con Erik saade. La escenografía es bestial. La canción mola. Y yo ya soy presidente de su club de fans. Photoshoots de Erik YA!!! Esto por lo de patrick y bradley.

    Jp4suecia. Me voy Pa allá jajajjajajaj

    • Pues sí, Grecia este año es decepcionante. Azerbaiyán es una balada demasiado típica, otros años han destacado mucho más aunque a veces no tienen en cuenta el directo porque Safura desafinó como una perra y así quedo, a pesar de ser una de las favoritas…
      Y Suecia quedará bien pero no creo que gane. Blue eclipsará a todos los cantantes modernillos de este año, Rusia incluída. Aunque no son santo de mi devoción pero bueno, es lo que tiene la fama.

      JP 4 Rouvas digo ever😄

Responder

