Frikadas: Un C3PO a tamaño real (!!)

¿A quién no le gusta C3PO? Es uno de los personajes más simpáticos de la historia del cine, siempre con esos andares viejunos y esa preocupación permanente que va acorde con su cara metálica de sorpresa. Pues bien, ahora podeis tener en casa una réplica a tamaño natural de este androide de protocolo y compañero de R2D2 desde que se conocieron allá por la época de Las Guerras Clon.

En Ebay he encontrado esta gran oferta y digo “gran” porque cuesta la friolera de 8476 euros. Quién tuviera tal exceso de money que pudiera derrocharlo en cosas así… Yo desde luego lo haría sin pensarlo. Es mucho más impresionante que el maniquí vestido de Ghostface que pienso tener en el pasillo de mi casa😄 (Esto último no es broma). Esta pieza de coleccionista tiene sonido y luces (ya puede hasta servirte la cena por ese precio) y además viene con una base bastante chula donde puede lucir muy muy bien en cualquier parte.

Aquí os dejo el link por si quereis echarle un vistazo y soñar con tener uno.

4 pensamientos en “Frikadas: Un C3PO a tamaño real (!!)

  1. Vale. Ya se que es lo que quiero para mi cumple este año. Dcidido.
    Si no lo tengo… Tomare medias, jejjeje

    Por cierto Juanma. He pedido cita para el lunes para que me den la alta y el martes voy. Esta mañana al principio Despues del fisio me dolia mas. He tenido que ir al curro a llevar papeles porque mi hermano no quería subir, y a esa hora estaba peor, pero el fisio me ha dicho que en tres sesiones me deja nuevo. Y ahora ya me siento mejor. Noto que me duele menos y ando mejor, aunque con cuidado. Asi que porfi animate un poco que este finde el atleti va a ganar y vas a comer ways el sabado y bego te va a regalar algo alucinante seguro. No me gusta verte mal tio. Pero nada de nada. Piensa en positivo que al menos tenemos trabajo y en nada semana santa y luego las vacas. Que por cierto las tenemos que hablar porque a Pablo ya se las han pedido en su empresa y supongo que a bego tb, no? Preguntale a ella. Y animate que es jueves.

    Perdon por usar el blog para un mensaje personal pero esta entrada Juanma la lee si o si. Seguro que el quiere otro c3po, no? Jejjeje

    Jp4evr

    • Si lo quieres lo tendrás eh? Por mí perfecto, yo también lo quiero!! jajaja. No te disculpes por el mensaje, al fín y al cabo eres el editor jefe de este, nuestro blog😀

      JP 4ever

  2. Hola chiquitín,muchas gracias por los ánimos!lo importante es que tu estés guay y te encuentres de puta madre. Tengo ganas de verte amigo! Me alegro de que estés mejor ya verás que bien el fisio;a mi el que me mola es el de azuloscurocasinegro…no os preocupéis por las vacaciones,Bego todavía no sabe ná pero lo cuadramos,no problemo!
    En cuanto a la figura,se sale!pero mi sueño es tener un han solo en carbonita tamaño real(bueno,y la maqueta de jaws…)

  3. Madre mía qué frikis!!!no os conformáis con cosas más sencilitas?yo tb me alegro por ti Jorge pero cuidate más chaval je je.
    Por cierto yo me conformo con cualquiera de los tíos de los que Pablo pone fotos chulas y que son ricos y guapos (para que me regalen el c3po).besos a los pablogueros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s