Musical Moment: Willow Smith – “21st century girl + Whip my hair”

Tiembla Rihanna! (Fan de la de los Globos en el pelo desde ya XD)

3 pensamientos en “Musical Moment: Willow Smith – “21st century girl + Whip my hair”

  1. Yo pensaba que iba a salir cantando un enano que vive en un mundo mágico y que su mujer se llama jada pinckett…

  2. Es wapa. Es famosa. Es rica. Es negra. Soy su fan number one…. Y no hablo de oprah, jajjaja

    En serio que wapa es y que bien baila. Eso si tiene un fallo. Estan intentando direccionAr su carrera hacia niñas de 8 a 10 con ese apoyo on stage de niñas tontas. Yo le pondría maromos semidesnudos de 25 jajajjaja.
    Que perfectos son los jodidos Smith. Al final me voy a hacer cienciologo de verdad. Y no es broma. Al fin y al cabo yo tb creo que venimos de los extraterrestres.

    Jp4evr

    Pd: la niña de los globos en el pelo me recuerda a las ferias con el típico tiro a los globos con escopeta. Yo la pondría en una de esas ferias… Y fallaría siempre aposta, jajajjajj.

  3. Jajaja. Es verdad que la familia Smith es perfecta. Mola hasta escogiendo los nombres (el niño Jaden como Jada y la niña Willow como Will).
    Saben perfectamente cómo va el negocio y lo que tiene que hacer cada uno para triunfar. El siguiente paso de Willow va a ser protagonizar Annie y con la voz que tiene va a ser genial. Y Jaden con Karate Kid 2 y Will con MIB 3. Pasta por todos lados…

    JP 4ever

Responder

