Nuevos posters de X-men first class

6 pensamientos en “Nuevos posters de X-men first class

  1. Jo que ganas de verla. Espero que matthew vaughn no defraude. Visualmente es la leche… Pero como Sera la historia? Como lobezno? Bueno esa la vemos seguro. Como torrente 4 jajjajaj

    Jp4evr

    • Yo me muero de ganas de ver X-men first class. Estoy casi convencido de que la historia va a estar a la altura de la trilogía y con Matthew Vaughn va a ser mejor incluso que con Bryan Singer. Lobezno 2 tengo ganas de verla para criticarla a muerte o adorarla, porque será una de las dos opciones. A ver que hace mi amigo Aro jejeje. Y Torrente 4 habrá que verla por ti que eres fan de la saga jaja. Y en 3D toma ya! Pero bueno por ti lo que sea and many more (que no Mandy Moore)

      JP 4ever

  2. Si les digo que me acabo de enterar de esta pelicula por aquí me creen?? jajajaja De que va? Dónde se situa cronológicamente? Sale Jackman? que alguien disipe mis dudas🙂

    • No sale Jackman, siento decepcionarte. Para ver su pecho lobo tendrás que esperar a Wolverine 2 jaja. Ésta es una precuela que cuenta los orígenes de los X-men, cómo se conocieron el profesor Xavier y Magneto y porqué se separaron etc. Por eso son todos tan jovencillos. El reparto desde luego no está nada mal y como ya hemos mencionado el director es muy grande!!

      JP 4ever.

Responder

