Eurovision 2011: Alemania, Italia e Irlanda

Después de los Oscars lo único que nos queda este año es Eurovision (qué ganas!) así que os voy a ir presentando las candidaturas que competirán con Lucía Perez este año, el 14 de Mayo en Düsseldorf, como bien sabeis. Comenzamos por Alemania, Italia e Irlanda (Ya que la canción de Blue no se ha hecho pública y Francia aún no ha escogido representante):

Por Alemania repite Lena Meyer-Landrut, la ganadora del año pasado por mayoría aplastante que enamoró a toda europa con su naturalidad. Esta vez llevará al festival “Taken by a strager”, una balada-medio tiempo bastante atípica con un sonido oscuro y carente casi por completo de estribillo. Una apuesta arriesgada. Lena acaba de editar “Good news”, un nuevo álbum compuesto por las 12 canciones de su pre-selección que ha entrado directamente en el número 1 de las listas alemanas con más de 100.000 copias vendidas.

Italia vuelve a Eurovision después de 13 años de ausencia, por lo que el Big five vuelve a estar completo con todo lo que eso conlleva. Lo hace con Raphael Gualazzi, ganador del festival de San Remo en la categoría debutantes y del premio especial de la crítica. Su canción, una fusión de jazz y soul al piano puede llamar bastante la atención este año.

Y jugándose la plaza en la final tenemos a Irlanda (a mí me da que no pasan ni de coña un año más. Mandar mierdas sólo podemos permitírnoslo los del Big five, hombre!). Estos dos gemelos quedaron en sexta posición en su X-Factor 2009. Su canción, aunque modernilla y simpática, me recuerda un poco a aquel famoso “Ponte el cinturón” de la edición Española de este mismo programa… “Tu seguridad… es muy importanteee”.

6 pensamientos en “Eurovision 2011: Alemania, Italia e Irlanda

  1. La de Alemania no se puede oír. La de Italia es mala de narices. Vamos que prefiero a nahuel, jajjaja. Y la mejor sin duda es Irlanda. Desde aqui me hago fan de los gemelos tupe jajjajaj. Al menos son modernos y no aburren como spain

    Jp4evr

  2. Ya he cambiado el video. Habrá sido sinde que ha visto que eran imágenes del videoclip oficial y se ha cabreado😄. Los de Irlanda son dos mamarrachas como los frigenti esos jajaja. Lo que digo en el post, que no pasarán a la final, ya verás… Ah! leí el otro día que Irlanda quiso mandar a Eurovision a una española que participó en Factor X y que por lo visto quedó muy bien pero ella dijo que ni de coña. A ver cuando recuperan el liderato, que no olvidemos que en los 90 llegaron a ganar 3 veces seguidas, pasó un año y volvieron a ganar (uno de esos años nos quitaron la victoria con Anabel Conde).

    JP 4ever

  3. Buenísimo el video de Alemania que has puesto ahora. Jajajja. Solo aparecen varios personajes hablando muuuuuuuyyyyyyy raro. Es sinde que lo ha cambiado o tu que no lo has revisado antes de ponerlo. Jajajjaj. A ver cuando pones la canción jooooo

    Jp4evr

    • Ya está. A la tercera va la vencida y sí, no lo había revisado antes. Es que en mi trabajo no puedo ver videos de youtube. La verdad es que no me extraña que Alemania esté tan loca con esta chica. Tiene una voz super diferente y un algo que engancha. La canción tarda en entrar pero con tres o cuatro escuchas acaba molando bastante.

      JP 4ever

  4. Jajajja. Muy bueno Juanma. Como lo oiga la fan de nahuel te enteras. Jajajjaj. Y ten cuidadito que de de ser como annie wilkes, jejeje.

    Gracias sinde por no borrar el video esta vez. Bueno y a tu tambien cari. La verdad es que la he escuchado una vez y ya me mola. Por ahora ya tengo favorita de este año. Es una canción como serán todas dentro de 10. Muy futurista. Con una producción super chula. La votaremos cari? Por cierto a veces baila como jefferson, jajajjaj.

    Jp4evr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s