Photoshoots: Mila Kunis & Natalie Portman

 

 

 

 

*Post especialmente dedicado a Juanma ;)

13 pensamientos en “Photoshoots: Mila Kunis & Natalie Portman

  1. Muuuuuchas gracias crack! Mamma mía vaya nenas dios que rrrricasss! Y como ya sabíamos,Oscar a natalie,cantadisimo! A mila yo la daría un Oscar o lo que ella quisiera! ;)

  2. Muy wapas las dos. Y natalie genial actriz ya desde Leon. A mila no hay que perdería de vista. Ya lo dije yo al salir de ver el libro de Eli

    Jo4evr

  3. Tampoco son para tanto no?si las quitas el maquillaje son normalitas como yo jeje aunque alguien me dijo que me daba un aire a mila……que más quisiera yo

  4. Natalie me ha encantado desde siempre. En Leon está que lo flipas, me encantó que nombrara a Luc Besson cuando recibió el Oscar. Y Mila es muy sexy y tal pero que suba o se estrelle depende de las películas que elija. Ya veremos y también si se cumple la maldición del Oscar y de aquí a dos o tres años no sabemos nada de Natalie. Espero que no…

    JP 4ever

Deja un comentario

