OT 2011: Gala final. Nahuel se proclama ganador de la última edición.

Parece mentira que OT haya acabado de esta forma, después de tan sólo cinco semanas y con una gala tan monótona y poco interesante como todas las anteriores. Lo que prometía ser la gran final y la gran despedida se ha quedado en una noche más de programa con un palco lleno de ex-triunfitos de los que sólo dos merecían lucir sus voces y sus cuerpos (que para eso se lo han currado) por haberse mantenido en el dificil mundo de la música durante todo este tiempo. Son Bustamante y Soraya, para los que no visteis la gala. Ah! también Mario, ganador de la anterior edición, presentó su disco (parece que grabado por él mismo en el garaje de su casa) del que se espera que se vendan decenas y decenas de copias (el chico tiene una familia muy numerosa). Vamos que con su estilo Diego Torres cutre no creo que llegue muy lejos. Pobre…

Nina soltó un par de puyas contra telecinco y entre las canciones de los triunfitos actuales hubo de todo pero me quedo con la originalidad de Noemí Galera. Darle a Jefferson una canción que había cantado en Factor X no se le hubiera ocurrido a nadie más que a ella😄. También pudimos ver a Moneiba muy profesional aunque como persona es insufrible (y por tanto nadie quiere verla ni en pintura) y a Niccó revolcandose por el suelo con un micrófono como una lolita que quiere poner cachondo al personal y ni con esas deja de parecer una princesita mona. Sin más. Ah! y la actuación de Juan Delgado (alias “el gocho-tocho”) fue para echarse a llorar. Menuda canción! En el programa le odiaban mucho por lo que se ve…

Más cosas… Geno tiene el grandioso honor de ser la primera y la última expulsada de OT. Casualidades de la vida… Y poco después de terminar con las actuaciones, una casi invisible Pilar Rubio comunicó los tres finalistas (Anda que votar entre 12 concursantes… Que rallada ver toda la pantalla llena de números de teléfono).  Y resultaron ser tres chicos: Alex, Jefferson y Nahuel (Curioso que los favoritos de Noemí y Eva estuvieran entre los seleccionados…). Al final el que más votos recibió fue Nahuel por lo que quedó confirmada mi genial regla que dice que en OT los sexos ganan de dos en dos, es decir dos chicas, dos chicos, dos chicas, etc… A saber (Rosa y Ainhoa, Vicente y Sergio Rivero, Lorena y Virginia, Mario y Nahuel). Sí, es una parida  enorme pero yo me fijo en este tipo de cosas y quería comentarlo, qué pasa😄.

Nahuel, todo lloroso, no pudo evitar reírse cuando Eva le dijo que su premio era grabar un disco y asistir a una fiesta de presentación en la que su madrina iba a ser Paris Hilton (WTF!). Y no contenta con eso, la tía va y le suelta que van a sacar un MP4 llamado Nahuel. Surrealista… Creo que los demás pensaron que se habían quitado un peso de encima al no ganar el concurso😄. Aún así parece que varios (Niccó, Alexandra, Roxio, Josh, Jefferson y Alex) van a grabar una canción y según les vaya podrán grabar un LP también. Rollo OT2, cuando tenían que vender 200.000 copias de su single para conseguir contrato discográfico (y lo hicieron casi todos). Algo que ahora parece impensable, cómo cambian las cosas…

En fín que en general fue una última gala bastante mediocre para lo que todos esperábamos que debería ser el final de un programa como OT, que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión (nos guste o no). Y eso se traduce en una audiencia media como mínimo mejorable, 14,7%.

Volverá algún día a nuestras vidas? Me uno a lo que dice Airam en un comentario reciente, que me da rabia que lo hayan finiquitado así porque después de que GH nos presentara un casting tan penoso este año, tenía ganas de engancharme a OT. De hecho estaba viendo hasta los resúmenes pero bueno, ha sido un cúmulo de mala suerte y muy malas decisiones, qué se le va a hacer… Esperaremos a Supervivientes por si acaso…

Nota importante: “The time is now”, nuevo single de Virgina Labuat. No os digo más… (!!!)

17 pensamientos en “OT 2011: Gala final. Nahuel se proclama ganador de la última edición.

  1. Yo pienso exactamente igual que tu… fue todo muy cutre. Eva con la sonrisa de Joker en la cara mientras decía los premios (a cual más cutre).
    Y lo de Moneiba no tiene nombre (lo curioso es que es amiga de una amiga) jajajaja
    Sinceramente para ser cantante no hay que tener sólo voz (véase Fangoria, Britney y Madonna por ejemplo) hay que tener actitud, y este años los que tenían voz no tenían actitud y los que tenían actitud no tenían tanta voz. Los elegidos al final para grabar el single fueron los más agradables a la vista y los que se salían un poco del tópico. Sensemusic, o como se llame la discográfica de Eva, está buscando desesperadamente un producto que le llene las arcas, y la cosa está díficil. Y la pobre Coraluna… sin pena ni gloria, tanto salvarla pa na… jajajaja Dios… voy a dejar de ver la tele ya, en serio. Telecinco sólo hace mierda.
    Yo me quedo con SLQH que lo veo a la hora de la comida y con Aída (aunque el próximo domingo salga la “insoportable” sempiterna Belén)

    Gracias por nombrarme en el post :_) pensaba que al otro lado del blog había un robot…🙂

  2. Jo pues a mi me encantaria que alguien me regalara el Mp4 nahuel. Porque lo vaciaría antes de oirlo y le pondría música clásica que es lo que escucha la gente culta Jajajjajajajaj. ( broma personal)

    Y es verdad que ganan de dos en dos sexos en ot. Me lo dijo mi novio mientras veíamos la gala y la comentábamos por telefono. Ya le dije entonces que que chorrada jajajjajajaja

    La gala fue un rollazo. El ganador no vende ni pipas. Y París Hilton hizo su mejor trabajo en un video muyyyyyy bueno que todos hemos visto. Y ni cantaba ni nada. Un prodigio de chica. Y no. NO se lo trago Jajajjajajaj

    Que tu madrina de música sea París es como si tu padrino de actor es kiko Rivera que ha hecho torrente 4. No?

    Yo esperare a escuchar todo lo que hagan para decir, lo sabia. A ver si algo es bueno no?

    Pd: pon un video de labuat de utube para escucharlo que me lo dices cada dos por tres. O me espero a que saquen el mp3 Virginia labuat amadrinada por michael Jackson? Jajajjajaja
    Pd2: A ver si en supervivientes meten a gente que de mucha caña. Si no la finiquitaran antes y el ganador le darán un mp…4. Por ser diferentes. Jajajjaja

    Jp4evr.

    • Se lo diré a mi amiga… Yo a Mone no la conozco en persona… pero supongo que no habrá usado facebook aún… dudo que haya vuelto a casa.

  3. Airam era una broma. Era la peor de la gala. Aunque tenia una voz (o tiene) muy buena. Pero como dijiste no era una estrella. Ni ninguno tenia eso que hay que tener para serlo

    Jo4evr

  4. Siempre me he preguntado qué es lo que os gusta realmente a los fans de este invento lamentable. La música? No creo;versiones malas de (a veces) buenos temas;los personajes o concursantes? Por favor,el 98% de la gente que ha concursado no vale para esto! No sirve solo una voz correcta. El rollo reality? No da juego. El jurado y los profes? Grandes triunfadores del show business… Solo quedan dos cosas “salvables”: los presentadores(Carlos Lozano y jesus vazquez,lo siento por la guapísima pilar,no ha tenido suerte) y ese ser cachondo y cañero llamado risto. Afortunadamente estos profesionales no necesitan ot para seguir con sus carreras.

  5. Juanma… claro que sabemos que todo es un negocio, que las versiones son horribles (aunque algunas veces mejoran la original), que Pilar es insufrible… etc… Pero es un rollo para divertirte y pasar un ratito, y descargarte en los foros con tu faceta crítica. Pero este año ni divertía ni te entraban ganas de criticar… porque era todo tan lamentable…
    Jorge… ahora la agregas a facebook… pobre niña… jajajaja (yo tampoco la soporté en las galas… sobre todo las caras que ponía como haciendose la sensual, jajaja)

  6. @jorge: No lo digas mucho que al final te regalo un MP4 de esos jaja. Pues sí, a ver si con Supervivientes tenemos más suerte. Por ahora confirman que será de nuevo famosos vs. anónimos. Miedito me da… Y por ahora el nombre de Paula Vazquez suena pero sólo si la dejan en plató, dice que no va a volver a la isla ni de coña. Esperemos que sean listos y la contraten…

    @Airam: Jajaja Sí que era insoportable. Nos reímos mucho en la última gala cuando tenía el colgante ese metálico, diciendo que era Jabba el Hutt con la cadena que usó Leia para ahogarlo jajaja. Que malos somos.

    @Juanma: Es cierto todo lo que digas, las versiones son malas, la elección de temas peor y de los concursantes el 98% no vale para dedicarse a la música pero OT tenía (sobretodo en las primeras ediciones) su propia magia por los concursantes, por cómo vivían todo. En esta última se les notaba que iban a lo que iban y mira… Por eso ahora se van para su casa…
    Yo nunca olvidaré OT sobretodo por Ainhoa y por Idaira. Sabía perfectamente que no iban a llegar demasiado lejos pero no veas cómo vivía cada gala, las expulsiones… Era genial. Como cualquier reality en sus buenos tiempos vaya, cuando engancha y llegas a conocer bien a los concursantes y tal. Pero vamos que musicalmente yo tampoco he encontrado nunca nada realmente digerible, sólo Nena Daconte (que es la que menos tiene de OT de todos los triunfitos pq estuvo una semana) y ahora Virginia que pinta muy bien.
    Ah! Y date con un canto en los dientes, que no han destrozado nunca una canción de tu adorado jejeje.

    JP 4ever

    • Pues que risa porque a mi me encantaba Ainhoa y para mi la final más emocionante fue la tuya… pero mira como después hicieron todo lo posible para que ella no fuera a Eurovisión y mandaron a la “suelta gallos” de Beth… jajajaja
      Idaira fue emocionante también, igual que Tony Santos (que no descansaron hasta que se los cargaron a ambos) y cuando más lo viví yo fue con Esther Aranda, que hasta voté y todo para salvarla (cosa que nunca había hecho antes).
      Por cierto, ayer leí una noticia de que Telecinco (tan creativos como siempre -es sarcasmo, por si hay algún Sheldon-) va a hacer un Superstar el reencuentro, con lo mejor (o peor, según se mire) de cada reality; la casa de tu vida, hotel glam, OT, la granja, esta cocina es un infierno, etc… QUE HORROR! cada vez veo más LA 2

    • Cuando puse “la tuya” quise decir “la suya” (que hasta donde se, no has estado en OT, o si) jejeje

    • Va en serio??? Yo es que de la primera tengo lagunas, es quizá la que menos seguí (lo hice más a posteriori). Pues que horror…

      JP 4ever

  7. Airam, Pablo no ha ido a ot. Mas que nada porque el canto no es lo suyo. El es mas de pintar, escribir , tocar la guitarra, hacer poesías… Es un todo terreno, verdad ? Jejejej. Eso si, le encantaria ir a Pekín xpress.

    Jp4evr

  8. Bueniiiiiiisimo el comentario de ani. Jajjajajaj. A quien no l guste nahuel que se joda. Jajajjajaj. Espero que cuando saquen el mp3 nahuel vaya a la tienda a comprarselo el primer dia no vaya a agotarse, jajjajaj. Y ya cuando lo escuche que nos cuente a todos quien es el que se siente jodido. Jajjajajajaj.

    Jp4evr

  9. Jajaja aquí tenemos la prueba de que realmente había gente que votaba por bocachancla! Impresionante documento “ahunque” no creo que llegue a nada el pobre chaval. Como mucho puede que Paris Hilton le haga una gayola😄

    JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s